Itevelesa ITV

Itevelesa es una empresa española creada en 1982 con foco en la seguridad industrial y las inspecciones técnicas en vehículos. Desde entonces ha ido abriendo estaciones ITV e incorporando algunas de ellas a través de diferentes compras del grupo Itevelesa.  Se trata de una de las empresas de inspección técnica de vehículos con la extensión de estaciones de ITV más extensas en España.

ITV Itevelesa
Te facilitamos la web y datos de contacto con esta empresa:

Estaciones ITV de Itevelesa

Aquí tienes la lista de las estaciones ITV del grupo Itevelesa que tiene distribuidas en las diversas Comunidades Autónomas:

Aragón


Estaciones ITV en Zaragoza

ITV de Caspe
ITV de Malpica (Zaragoza)

Cataluña


Estaciones ITV en Barcelona

ITV de Sant Fruitós de Bages

Madrid

Sede central de Itevelesa

Te localizamos las oficinas centrales del Grupo Itevelesa en España.

Oficina Central

Dirección: C/ Princesa, 47 – 2ª C-D, 28008, Madrid

Pedir Cita Previa en las ITV de Itevelesa

En la red de estaciones de ITV del Grupo Itevelesa puedes gestionar y pedir tu cita previa en estas estaciones a través del teléfono de la propia estación o bien, de una forma muy cómoda, a través de la misma web del Itevelesa. Te contamos aquí como hacerlo a través de la web:

PASO 1: Acceder al portal de Itevelesa

Sólo acceder a la web, hay identificados varias opciones o lugares para acceder al servicio de citas previas por la web en las estaciones ITV de Itevelesa. Te lo mostramos en la siguiente imagen.

Cómo pedir tu cita en Itevelesa por internet

PASO 2: Introducir número de matrícula

El siguiente paso es introducir tu número de matrícula.

Introducir matrícula del vehículo para cita previa ITV en Itevelesa por internet

PASO 3: Selecciona la estación de ITV

En este paso, deberás seleccionar la estación ITV donde quieres hacer tu revisión. Lo primero es seleccionar la Comunidad Autónoma donde vas o quieres pasar esta inspección del vehículo.

Selecciona la Comunidad para la cita ITV de Itevelesa por internet

Luego, de las estaciones que tienes en esa Comunidad disponibles, te pedirá que selecciones la que te encaja mejor (a modo de ejemplo, hemos seleccionado la estación ITV de Malpica en Zaragoza).

Selección de la estación ITV donde pasar la inspección Itevelesa

PASO 4: Selecciona el tipo de inspección

Ahora debes seleccionar la inspección que quieres realizar en esa estación de ITV; el tipo de vehículo por el que estás pidiendo la cita (a modo de ejemplo seleccionaremos Turismo).

Selecciona el tipo de vehículo en inspección ITV

Luego, nos preguntará por el tipo de combustible del vehículo (en este caso de ejemplo marcaremos «diesel»).

Selecciona el tipo de combustible del vehículo a revisar para la cita ITV de Itevelesa por internet

Como resultado de estas selecciones, nos dará el precio de esta inspección en la estación seleccionada para ese vehículo. Si quieres continuar con la reserva, simplemente debes hacer clic en «Siguiente«.

Precio para la inspección ITV y vehículo en Itevelesa

PASO 5: Selecciona el día y la hora para la cita

Como verás en esta pantalla, debes seleccionar uno de los días marcados en color verde como libres o disponibles y luego seleccionar la hora de interés. Para continuar y cerrar la visita simplemente debes pinchas en «Siguiente«.

Selecciona el dia y la hora en la cita ITV de Itevelesa por internet

PASO 6: Tus datos de contacto para cerrar la cita

A partir de aquí, sólo debes introducir o rellenar tus datos de contacto personales para cerrar y concretar la cita. Como verás, puedes registrarte en el portal de Itevelesa o bien continuar con el proceso de tu cita sin este registro. 

Este ya es el paso previo a concretar la cita, con lo que cuando hayas facilitado tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico, habiendo confirmado las políticas de privacidad; simplemente haz clic en «Continuar» para cerrar tu cita en la estación de interés.

Tus datos personales para la Cita Previa ITV en Itevelesa

Quizás pasas muchas pantallas pero si es un proceso muy claro en tu reserva de cita con las estaciones de ITV de Itevelesa por internet.

Te dejamos aquí el enlace para acceder al portal de Itevelesa y gestionar tu cita por internet: