Cita previa por internet
Pedir cita por internet es muy fácil, solo tienes que acceder con tu NIF o NIE y tu clave personal a la oficina electrónica “Mi Lanbidenet”, recuerda que para ello deberás haber realizado previamente tu inscripción en las Oficinas del Lanbide donde se te facilitará una clave. Una vez dentro de la oficina electrónica, podrás acceder a todos los trámites relativos al mundo laboral.
Recuerda que para informarte o solicitar prestaciones u otras ayudas y subsidios por desempleo estatales, debes pedir cita previa directamente al Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).
¿Qué otras gestiones puedo realizar online en «Mi Lanbidenet»?
La oficina electrónica “Mi Lanbidenet” permite acceder a la mayoría de los trámites cómodamente des del ordenador de tu casa, con tu dispositivo móvil o tu tablet con conexión a internet.
Algunos de los servicios principales que podrás gestionar son:
- Renovar o modificar tu demanda de empleo.
- Acceder a las notificaciones de los servicios a los que te has inscrito (formación, inserción, orientación, etc.).
- Consultar el estado de tus candidaturas.
- Gestionar tu currículum online y tus alertas de empleo.
- Solicitar certificados emitidos por el Lanbide.