Guía de Ayudas Públicas 2020

¿Conoces las ayudas públicas a las que puedes acceder? Te presentamos un directorio completo de las diferentes ayudas y subvenciones públicas en 2020 agrupadas por colectivos. Dichas ayudas o prestaciones están pensadas para todo tipo de personas que se encuentren en diferentes situaciones y están ofrecidas por diferentes instituciones del gobierno; central o las propias autonomías.

Guía de Ayudas Públicas

Si te encuentras desempleado, eres autónomo, tienes una pyme, eres un emprendedor, eres joven, eres una madre trabajadora o simplemente un cambio en ciertas situaciones familiar y personales;  dispones de una ayuda pública para lo que necesites. Tan solo tienes que acceder a ella e informarte cuales son los requisitos para acceder a ella.

Con nuestra guía de ayudas públicas 2020 tendrás acceso a toda la información, cómo solicitar estas ayudas a la persona, familia o empresa, conocer los requisitos, plazos, normativas, trámites y documentación de una forma simple y ágil. Conoce los colectivos y accede a toda la información.

Ayudas para desempleados

Te presentamos las diferentes ayudas o subsidios para personas que se encuentran sin empleo ya sea porque lo acaban de perder o son desempleados de larga duración:

Aquí puedes acceder a toda la información de todas las ayudas SEPE, plazos, documentación, requisitos de acceso y mucho más:

Ayudas para jóvenes

Aquí te detallamos todas las ayudas, ventajas que este colectivo puede gestionar y solicitar con la administración pública; accede a este enlace:

Ayudas sociales