Mejores academias para las oposiciones a Bombero

¿Quieres tener la mejor de las preparaciones ante unas oposiciones a bombero? ¿Te abruma el temario y quieres valorar la opción de prepararte a través de una academia? Sin duda tener una plaza de bombero puede ser una buena opción para un trabajo que ofrece servicio a la sociedad y con una buena remuneración. Seguramente una buena opción de prepararte para estas oposiciones sería a través de alguna de las academias especializadas en estas oposiciones a bombero. Aquí te facilitamos el detalle de algunas de las mejores academias que te preparan para ser bombero.

Academias para bomberos

¿Dónde prepararse para ser Bombero?

Sin duda, una de las mejores formas de prepararte a las oposiciones a bombero es a través de una academia especializada en estas. No se trata de unas oposiciones sencilla, con un temario relevante y requisitos.

¿Puedo preparar las oposiciones por mi cuenta? Al tratarse de una convocatoria pública de empleo, esta está abierta y por tanto el contenido del temario se hace público con lo que uno mismo podría presentarse y prepararse el contenido por su cuenta. Aún así una buena decisión es preparase a través de una academia especializada a estas convocatorias; de esta forma te aseguras del contenido de temas actualizados y una buena programación para llegar al momento de las pruebas preparado.

¿Qué cuesta una academia que te prepara para las oposiciones a bombero?

El precio o coste de las academias que te preparan para las oposiciones a bombero pueden variar entre Comunidades o incluso municipios, pero por lo general el coste suele rondar entre los 70 y los y los 200 euros mensuales.

Top 5 academias de Bombero

Aquí te detallaremos algunas de las mejores academias para que te ayuden en la preparación a las oposiciones a bombero.

MasterD

Empresa dedicada a la realización de cursos y formación y con mucha experiencia en cursos preparatorios para diferentes oposiciones. Cuenta con más de 34 academias repartidas en las principales ciudades de España. En el caso específico de cursos preparatorio para las oposiciones a bombero, cuentan con más de 25 años de experiencia en estas convocatorias, donde combinan una formación online desde su campus virtual y una formación presencial en sus academias y en instalaciones para preparar algunas de las pruebas.

Aquí tienes los datos de contacto de estas academias. Ponte en contacto con ellos y localiza la oficina más cercana a tu domicilio:

Modalidad de cursos: Presencial y online
Teléfono 900304030
Email atencionalcliente@masterd.es
Horarios Lunes a viernes: 9:30-20h
Web https://www.masterd.es/

Oposur Bomberos

Empresa focalizada a la preparación y realización de cursos para bomberos y oposiciones a este trabajo. Esta academia está localizada en Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia preparando bomberos. Tiene unos precios muy competitivos, por debajo de los 100 euros mensuales.

Aquí tienes los datos de contacto de esta academia:

Dirección C. Miguel Servet, 35, 28946 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono 916000115
Email oposurbomberos@yahoo.es
Horarios De lunes a domingo de 9 a 21 horas.
Web https://www.oposurbomberos.es/

Campus Training

Es un empresa experta en formación con más de 30 centros distribuidos por toda España y con un alto índice de nuevas matriculaciones año a año. Si quieres localizar el centro de formación más cercado, puedes llamar a este número: 918318168.

Aquí tienes los datos de contacto de esta academia; te facilitamos los datos del centro de Barcelona:

Dirección Ronda Universitat, 10 (esquina Balmes). Principal 1º, 08007. Barcelona
Teléfono 910323790
Email barcelona@campustraining.es
Horarios  Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.
Web https://www.campustraining.es/

Bomberos Corpore

Se trata de una academia con mucha experiencia y enfocada a la preparación para las pruebas de bombero, tanto físicas como teóricas en la Comunidad de Madrid. Los precios de esta academia se ajustan a unos 100 euros mensuales.

Aquí tienes los datos de contacto de esta academia:

Dirección Av. Quitapesares, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
Teléfono 916160385
Email info@escueladebomberos.com
Horarios Lunes a viernes 8 a 22:30 y los sábado y domingo de 10 a 14 horas.
Web https://escueladebomberos.com/

Academia San Ildefonso de Sevilla

Es un Centro de Formación orientado a preparar las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con más de 45 años de experiencia que lo avalan. Esta academia tiene dos centros de formación en Sevilla. El curso preparatorio para bombero combina la teoría distribuyendo unas 10 horas semanales en turnos de mañana o tarde con la preparación de pruebas físicas.

Aquí tienes los datos de contacto de esta academia:

Dirección C. Arroyo, 5, 41003 Sevilla
Teléfono 954988080
Email sanildefonsoacademia@gmail.com
Horarios  Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.
Web https://sanildefonsocentros.com/

Información sobre las oposiciones para Bombero

Conoce aquí toda la información sobre requisitos, temario, sueldo de la convocatoria de plazas a bombero a través de oposiciones.

Redactor especializado en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob
Profesional de Recursos Humanos con experiencia en diferentes empresas en el área de RRHH y Jurídica. Me considero una persona muy abierta, con buena predisposición en las relaciones sociales y de gestión de equipos y con grandes dotes de trabajo en equipo. Con experiencia internacional y en España.

Interés en todo el ámbito de la Comunicación Digital en lo referente a la divulgación de temas de las relaciones laborales, información sobre contratos, temas legales laborales, ayudas y prestaciones del ámbito laboral, etc.