Cita Previa CAP Guinardó

¿Quieres tramitar una cita en el CAP de Guinardó? En esta página tendrás acceso a toda la información necesaria para gestionar tu cita previa con el Centre d’Atenció Primaria (CAP) así como otros datos importantes del centro como sus datos de contacto, horarios, cómo llegar al centro así como los pasos para solicitar cita online.

CAP Guinardó

NOTA: Para cualquier urgencia o para gestionar contagios y todo lo relacionado con el COVID debes llamar al teléfono de Salut Respon: 061.

Cómo pedir cita al CAP Guinardó

Los Centros de Atención Primaria (CAP) de Cataluña, gestionados por el Institut Català de la Salut (ICS), ponen a disposición de la ciudadanía dos maneras con el fin de poder gestionar una cita previa con el médico o especialista. La opción que hasta ahora era la más habitual es por teléfono pero la más ágil y que se recomienda es por internet.

Cita por teléfono

Para solicitar cita previa al CAP por teléfono, puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono:

La Generalitat pone a disposición dos teléfonos por donde también se pueden gestionar las citas con los sanitarios de los centros de atención primaria:

  • 902 111 444
  • 93 326 89 01

Ambos teléfonos son un servicio de programación de visitas ofrecido por el Institut Català de la Salut. Su funcionamiento es en toda Cataluña y su horario de atención es de 0 a 24h de lunes a domingo.

Cita por internet

Con el fin de gestionar una cita previa vía online, lo puedes realizar desde dos vías diferentes. En ambos casos, para gestionar una visita al médico, deberás disponer de tu tarjeta sanitaria donde se encuentra el CIP (Código de Identificación Personal), un certificado o los datos de acceso a la aplicación.

Si quieres pedir cita desde el portal de «La Meva Salut», aquí te dejamos información de cómo acceder.

Información del CAP Guinardó

Aquí tienes los datos de contacto del centro de atención primaria:

Dirección Carrer de Teodor Llorente, 26, 08041 Barcelona
Teléfono 933 48 99 01
Horarios De Lunes a Viernes de 8h a 20h.

Cómo llegar al CAP

Si es tu primera visita al centro sanitario de el Guinardó y no sabes cómo llegar, te mostramos las diferentes vías mediante transporte público para llegar al mismo:

  • Por metro: L5
  • Por bus: D50, E3, H6
  • Por tren: R2N, R4, R7

La ubicación del CAP es la siguiente: