Cita Previa Tráfico en Teruel

Te explicamos paso a paso a solicitar cita previa en la Jefatura Provincial de Tráfico (DGT) en Teruel para tus trámites así como te ofrecemos la información ded la ubicación y datos de contacto de la misma.

También hemos añadido ennlaces de interés a páginas donde encontrarás aquellos trámites que precisan o no de una cita previa en la DGT.

Cita Tráfico en Teruel

Debes saber  que en el mismo día solo se pueden solicitar dos citas previas para tus trámites.

En la oficina de la Jefatura de Tráfico de Teruel ya sea de forma presencial como online podrás realizar diferentes trámites pero no todos ellos precisan de cita y aquí te mostramos algunos que NO precisan de ella:

  • Realizar pago de multas de tráfico.
  • Realizar alguna queja o consulta.
  • Escritos con alegaciones.

Aquí te mostramos algunos de aquellos trámites que sí necesitarás de cita previa para poder gestionarlos:

  •  Matriculación de vehículos.
  • Cambio o modificación de nombre de vehículos.
  • Varios trámites relacionados con los permisos de circulación.
  • Trámites sancionadores.

Gestiones que puedes hacer en Jefatura de Tráfico en Teruel

En el siguiente botón podrás acceder a toda la información de aquellos trámites que puedes realizar en la DGT de Teruel:

Cómo pedir cita a la DGT de Teruel

Si quieres reservar hora en la Jefatura de Tráfico de Teruel para realizar un trámite que precisa cita, lo puedes haces por alguna de las siguientes opciones que te mostramos:

  • En la oficina de la DGT de form presenacial.
  • Por internet mediante la sede electrónica de la DGT.
  • Llamando al 060, teléfono de información general.

Accede al siguiente botón que te mostramos donde te explicamos, Paso a Paso, cómo solcilitar la cita previa con Tráfico:

Datos de la Jefatura de Tráfico Teruel

Te mostramos los atos de contacto así como la ubicación de la oficina oficial de la DGT en esta provincia:

Información DGT Teruel

  • Dirección: C/ Córdoba, 6, 44002 Teruel
  • Ubicación: Jefatura Teráfico Teruel
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Días Festivos: el 24 y 31 de Diciembre son festivos.
  • Teléfono: 978604605 / Información General al 060
Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández