Pedir cita previa DNI en Badalona – Renovar DNI

¿Vives en la ciudad de Badalona y tienes que pedir o renovar tu DNI? Aquí te explicamos los pasos que debes hacer para esta gestión, comenzando por pedir tu cita previa en la comisaría que te convenga más y el detalle de saber el precio de este trámite y la documentación que debes llevar contigo.
Cita Previa para el DNI en Badalona

¿Cómo pedir cita para renovar el DNI en Badalona?

Aquí te detallamos de que manera puedes pedir y gestionar tu cita previa con las comisarías de policía para la renovación o trámite de tu nuevo DNI. Tienes dos canales abiertos:

  • Puedes llamar por teléfono, al 060.
  • Gestionarlo por internet; puedes pinchar aquí y te lo explicamos todo:

¿Qué pagarás por renovar o el nuevo DNI en Badalona?

Lo que pagarás por tu renovación o el nuevo documento de identidad es un precio fijo y regulado por el gobierno. De esta manera tienes que:

  • Para renovación del DNI por motivos de caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro el precio es de 12 euros.
  • Hay casos en que la renovación puede ser gratuita; para cambios de datos (domicilio) o si formas parte de una familia numerosa. 

Los importes o esta tasa debe ser abonada en metálico o bien la puedes pagar de forma online cuando reservas tu cita por internet.

Papeles necesarios para la renovación o expedición del DNI

Cuando estés en la comisaría para este trámite, te pedirán ciertos documentos; vale la pena que los tengas preparados:

Oficinas para renovación del DNI en Badalona

Sevilla es una de las capitales de Andalucía, con casi o cerca de los 700.000 habitantes. Al tratarse de una ciudad con cierto número relevante de habitantes, existen diferentes oficinas distribuidas que gestionan trámites de expedición o renovación del DNI. En cualquiera de estas oficinas puedes pedir tu cita previa.

Comisaría Policía Nacional de Badalona

  • Dirección: Avda. dels Vents, 9, 13, 08917, Badalona, Barcelona
  • Ubicación: Comisaría de Policía para DNI – Badalona
  • Teléfono Comisaría: 934972460
  • Horario DNI y Pasaporte: De Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 horas y los Viernes hasta las 14:30. Sábados de 9 a 14 horas.
  • Oficina Accesible para Movilidad Reducida: SI

Otras comisarías de policía cercanas

Te identificamos otras oficinas de Policía donde gestionar tu DNI cercanas a Badalona: