Cita Previa DNI en Palencia – Renovar DNI

Si vives en Palencia o la provincia y quieres renovar o expedir el DNI, aquí te explicamos como pedir la cita previa con alguna oficina de expedición. Te detallamos que pagarás por este trámite, la documentación que debes preparar y localizamos la oficina que tienes disponible en Palencia. Además, te indicamos otras comisarías para el trámite del DNI que puedes tener cerca.

Cita previa para el DNI en Palencia

Solicitar la cita previa para el DNI en Palencia

Antes de dirigirte a una de las oficinas de expedición del DNI, debes pedir la cita con esta. Podrás gestionar la cita a través de:

  • Teléfono, llamando al 060.
  • Por internet.

En el enlace adjunto, te explicamos para cada uno de los canales como pedir esta cita; pincha aquí:

¿Cuánto cuesta la renovación del DNI en Palencia?

El precio de este trámite es el mismo en todas las oficinas de expedición de todas las Comunidades de España; se trata de un importe regulado por el Gobierno. El pago de esta tasa, debes abonarlo el mismo día del trámite en la oficina de expedición o haberlo hecho antes en el momento de pedir tu cita previa por internet.
 
Aquí te damos todo el detalle del importe que pagarás y en que situaciones puedes ser gratuito:

¿Qué documentos necesitas para renovar o expedir el DNI?

Otra cosa importante a tener en cuanta, antes de ir a la oficina de expedición, es saber que papeles te piden para el trámite que vas a realizar. Aquí te explicamos los papales que necesitas en una primera expedición del DNI o en alguna de los posibles tipos de renovación:

Delegación de la Policía para el DNI en Palencia

Esta es la oficina de expedición que tienes en la ciudad de Palencia; su localización, el teléfono de contacto, los horarios para el DNI o pasaporte, etc.

Oficina de Expedición en Palencia

  • Dirección: Av. Simón Nieto, 8, 34005, Palencia
  • Ubicación: Oficina de expedición en Palencia
  • Horarios de Atención:
    • Para el DNI: Lunes a Jueves de 8:30 a 19h. Los Viernes de 8:30 a 14:30h.
    • Pasaporte: Lunes a Viernes de 9 a 14:30.
  • Teléfono de Atención: 979167453
  • Oficina Accesible para Movilidad Reducida: SI
  • Acceso a personas con discapacidad Auditiva: SI

Comisarías de policía para el DNI cercanas de Palencia

No hay otras oficinas en la provincia de Palencia, las más cercanas serías las oficinas de Valladolid. Aquí te dejamos en el enlace con las oficinas de expedición de Valladolid.

También te dejamos el enlace de otras provincias con sus oficinas por si es de interés o pueden estar más próximas a alguna de las poblaciones dentro de la provincia de Palencia: