Cita Previa DNI en Sabadell – Renovar DNI

Si vives en el Vallés y necesitas renovar o conseguir tu DNI, aquí te explicamos como puedes pedir cita en la Jefatura de la Policía Nacional de Sabadell. Además de esto, también te detallamos los costes de este trámite, que documentos son necesarios en el trámite y los datos relevantes de esta oficina de Sabadell para obtener tu DNI.

Pedir cita previa DNI en Sabadell

¿Cómo pedir cita para el DNI en Sabadell?

Te explicamos como puedes pedir tu cita previa en la comisaría de Sabadell para renovar o expedir tu nuevo documento de identidad (DNI). Tienes varias formas de gestionar tu cita:

  • Llamando por teléfono060.
  • A través de internet; en este enlace de aquí abajo te lo detallamos todo; pincha aquí:

¿Qué vale renovar el DNI en Sabadell?

El importe o la tasa por la renovación o tu nuevo DNI es un precio regulado por el Gobierno; independientemente de la provincia en la que vivas.

  • Para los casos de renovación por razones de caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro; el importe a pagar es de 12 euros.
  • Si la renovación es por motivos de cambios de datos como tu domicilio o eres miembro de una familia numerosa; este trámite será gratuito.

Recuerda que las tasas o bien las pagas en metálico en la misma oficina o bien las has pagado en el momento de la gestión de tu cita previa por internet.

Papeles que debes llevar para renovar o expedir el DNI

En el momento en que estés en la oficina tramitando tu nuevo DNI, debes tener en cuanta el tener a mano la documentación que te pidan. Aquí te detallamos lo que necesitarás. Consúltala antes de ir a tu cita para renovar el DNI:

Comisarías para obtener o renovar el DNI en Sabadell

Sabadell es una de las grandes ciudades de Cataluña y España con cerca de 215.000 habitantes. Está muy cerca de Terrassa, otra gran ciudad circundante a Barcelona. Aquí, en Sabadell tienes una comisaría para expedir o renovar tus documentos de identidad; te detallamos su localización, contacto, horarios, etc.

Comisaría de Sabadell

  • Dirección: C/ Batllevell, 115, 08208, Sabadell, Barcelona
  • Ubicación: Jefatura de Policía para DNI – Sabadell
  • Teléfono Comisaría: 937247500
  • Horario DNI y Pasaporte: Laborables de 8:30 a 14:30 y de 15 a 21 horas.
  • Oficina Accesible para Movilidad Reducida: SI

Otras oficinas de Policía cercanas a Sabadell

Te identificamos otras comisarías u oficinas de policía cercanas a esta población donde puedes pedir también cita para renovar o expedir tu documento de identidad: