Cita Previa DNI en Segovia – Renovar DNI

¿Vives en Segovia o provincia y tienes que renovar o expedir el Documento de Identidad? Te explicamos como puedes pedir tu cita con las oficinas de expedición del DNI de Segovia y provincia: tu cita por teléfono o internet. Además, el detalle de la comisaria de policía que tienes en Segovia y el resto de la provincia.

cita previa para el DNI en Segovia

¿Cómo solicitar la cita previa en la ciudad y provincia de Segovia?

Si necesitas expedir o renovar tu DNI, antes e ir a una de las comisarías de la policía nacional, debes pedir tu cita previa. Puedes hacer a través de varios canales:

  • Por vía telefónica, llamando al 060.
  • Por internet.

Aquí te detallamos, paso a paso y por cada uno de estos dos canales, como puedes gestionar tu cita:

¿Cuánto pagarás por renovar o expedir el DNI en Segovia?

El precio por este trámite es común en todas las provincias de España. Aquí en este enlace que te dejamos, encontrarás el detalle de esta tasa y en que situaciones puede salirte gratis la renovación. Accede aquí:

Esta tasa debes pagarla en metálico en la propia oficina de expedición o haberlo hecho antes,  en el momento que gestionaste tu cita previa por internet; en este caso, te da la opción de realizar el pago online.

Papeles que necesitas para renovar o expedir el DNI

No vayas a tu cita para renovar o expedir el DNI sin antes asegurarte que tienes todas la documentación en regla y preparada. Aquí te explicamos, para cada caso de renovación y expedición, que papeles necesitas. Consulta en este enlace todo el detalle:

Comisarias de policía para renovar o expedir el DNI en Segovia

Aquí te damos el detalle de la oficina de expedición que tienes en Segovia; su ubicación, teléfono de contacto, horarios, etc.

Oficina de Segovia

  • Dirección: Paseo Ezequiel González, 20, 40002, Segovia
  • Ubicación: Oficina de Segovia
  • Horarios de Atención:
    • Para el DNI: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 y de 15 a 19h. Los Viernes de 8:30 a 14:30.
    • Pasaporte: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 y de 15 a 17h. Los Viernes de 8:30 a 14:30.
  • Teléfono de Atención: 983263704
  • Oficina Accesible para Movilidad Reducida: SI
  • Acceso a personas con discapacidad Auditiva: SI
Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández