Cita Previa SES por teléfono – Médico del Servicio Extremeño de Salud

¿Debes ir a tu centro de salud de Extremadura? ¿Quieres pedir tu cita por teléfono con el médico y no sabes donde llamar? Una forma sencilla de pedir la cita con el médico en tu centro de salud de Extremadura es por teléfono, aquí te contamos a que número llamar y su horario.

Actualización: 2 de septiembre de 2022

Pedir la cita previa con el médico en Extremadura por teléfono

Pedir la cita previa con el SES por teléfono

Puedes solicitar la cita previa con el médico en Extremadura llamando por teléfono a tu propio centro de salud y en su horario habitual. Si quieres encontrar el número de teléfono de tu centro de salud, puedes hacerlo a través de este buscador.

Buscador de centros de salud de Extremadura SES

Además del teléfono del centro de salud, también puedes llamar al nuevo teléfono gratuito para la Cita Previa del SES dentro del horario de atención de 7 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 22 horas los fines de semana y festivos.

Otras canales para pedir la cita previa con el médico en Extremadura

Además del teléfono, hay habilitados otros canales para solicitar la cita previa con el médico en los centros de salud del SES. Puedes hacerlo:

  • De forma presencial en el mismo centro de salud del SES (Servicio Extremeño de Salud).
  • Cita previa online.
  • Cita a través de la APP móvil del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob
Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.

Interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.
Anna Rodríguez Fernández