Cita Previa CAP Alfarràs

¿Buscas información del CAP Alfarràs? ¿Quieres solicitar la cita previa con el médico allí? Te explicamos como debes pedir la cita previa en el Consultorio local de Alfarràs, ya sea a través del teléfono, a través de el canal online o desde “La Meva Salut” y la información más importante de este centro sanitario.

Cita previa consultori alfarràs

NOTA: Ante cualquier urgencia o gestionar lo relacionado con el COVID tienes que llamar al teléfono de Salut Respon 061.

Solicitar la cita con el CAP Alfarràs

En todos los CAPs o Centros de Atención Primaria de Cataluña gestionados por el Institut Català de la Salut (ICS), tienes dos canales para gestionar una cita previa con el centro de salud. La vía más común hasta ahora es por teléfono pero la más ágil y que se recomienda es por internet.

Cita telefónica

Si quieres solicitar la cita previa con tu CAP por teléfono, puedes llamar a este número:

La Generalitat tiene otros dos teléfonos a través de los cuales se pueden gestionar la cita sanitaria con los Centros de Atención Primaria de Cataluña:

  • 902111444
  • 933268901

En los dos teléfonos tienes un servicio de citas previas médicas ofrecido por el Institut Català de la Salut. Su servicio es en toda Cataluña y su horario de atención es de 0 a 24h de lunes a domingo.

Cita previa por internet

El otro canal por el que puedes pedir la cita previa con el médico por el canal online. Tienes dos formas diferentes para hacer esta gestión; en cualquiera de las dos, necesitarás el Código de Identificación Personal (CIP), el certificado electrónico o los datos de acceso a la web.

Accede a cualquiera de estos enlaces para solicitar la cita previa con el consultorio local de Alfarràs:

Conoce el detalle de como gestionar la cita previa con “La Meva Salut”: Cita con La Meva Salut.

Información sobre el CAP de Alfarràs

Aquí tienes los datos de este centro médico:

Dirección C/ Sisquella, 2, 25120, Alfarràs
Teléfono 973761136
Horarios Atención continuada 24h en CAP Almenar.
Web

Cómo llegar al CAP

Consulta el mapa de ubicación del centro de salud: