Cita Previa CAP l’Ametlla del Vallès

¿Quieres pedir cita previa en el CAP? Te acercamos toda la información de contacto de este Centre d’Atenció Primaria (CAP) en la Ametlla del Vallés, así como las maneras que tienes con el fin de solicitar una cita previa. Además hemos adjuntado información de valor como las vías de acceso al centro, horarios así como otra información de interés.

Cita previa con el CAP Ametlla del Vallés

NOTA: Para cualquier urgencia o gestionar lo relacionado con el COVID tienes que llamar al teléfono de Salut Respon 061.

Pedir la cita al CAP l’Ametlla del Vallès

Hay varios canales para solicitar una cita previa con tu Centro de Atención Primaria de Salud (CAP); por teléfono o por internet. En general, la llamada telefónica es el canal más usado para esta cita, pero existen muchas ocasiones en que el Centro médico puede estar colapsado y no atender a las llamadas; en este caso, el hacerlo por internet o de forma online te ahorra de esperas. Si quieres conocer el detalle de cómo gestionar esta cita en cada uno de los canales; continua leyendo.

Cita telefónica

Para solicitar cita previa en el Centro de Salud (CAP) por teléfono, puedes hacerlo llamando a este teléfono:

Además, de llamar al teléfono del CAP para pedir la cita, desde el Institut Català de la Salut (ICS) también hay habilitados varios números telefónicos adicionales para gestionar una cita con los centros médicos que están bajo su gestión:

  • 902111444
  • 933268901

Puedes llamar con cualquiera de los dos números y cualquier día y hora, de lunes a domingo.

Cita por internet

El otro canal por el que podrías pedir la cita previa con el CAP l’Ametlla del Vallès es por el canal online. En este caso, tienes dos formas para hacer esta gestión; para cualquiera de estas dos, necesitarás el Código de Identificación Personal (CIP), un certificado electrónico o los datos de acceso desde la web.

Estas son los dos canales de internet para solicitar la cita en el CAP l’Ametlla del Vallès:

Conoce aquí el detalle de como gestionar la cita previa con “La Meva Salut”: Cómo pedir la cita desde La Meva Salut.

Centro médico CAP l’Ametlla del Vallès

Aquí tienes los principales datos de este CAP l’Ametlla del Vallès:

Dirección Paseo de l’Ametlla, 17, 08480, L’Ametlla del Vallès
Teléfono 938457246
Horarios Horario habitual: mañanas lunes, miercoles y viernes de 8 a 14h y las tardes de martes y jueves de 14 a 20h; con cita previa. La Pediatría al CAP La Garriga de 8 a 20h. Fuera de este horario llamar al 061 Salut Respon o ir al CAP Granollers.
Mail ametlla.mn.ics@gencat.cat
Web

Cómo llegar al CAP

Consulta el mapa de ubicación del centro de salud: