Cita Previa CAP Banyoles

¿Buscando cómo tramitar una cita previa en el CAP Banyoles? Te mostramos todos los datos de contacto de este Centre d’Atenció Primaria (CAP) así como las los pasos que debes seguir para poder pedir una cita. Además hemos añadido información de interés como las vías de acceso al centro, su horario así como otra información útil.

Cita previa con el CAP Banyoles

NOTA: Para las urgencias tienes que llamar al 061.

Pedir la cita al CAP Banyoles

En todos los Centro de Atención Primaria o CAP de Cataluña gestionados por el Institut Català de la Salut (ICS), disponen de dos canales con el fin de poder gestionar la cita previa con el centro de salud. La vía más común hasta ahora es por teléfono pero la más ágil y que se recomienda es por internet.

Cita telefónica

Pide la cita previa al médico por teléfono en tu Centro de Salud llamando al:

Además, de poder llamar al teléfono del CAP para solicitar la cita previa, desde el Institut Català de la Salut (ICS) también existen varios números telefónicos adicionales para gestionar la cita con estos centros médicos que están bajo su gestión:

  • 902111444
  • 933268901

Ambos teléfonos son un servicio de programación de visitas ofrecido por el Institut Català de la Salut. Su servicio es en toda la Comunidad de Cataluña y su horario de atención es de 0 a 24h de lunes a domingo.

Cita al CAP por internet

Con el fin de solicitar la cita previa online con el Centro médico de Banyoles, lo podrías hacer desde estas dos vías diferentes que te mostramos. Para las dos vías, para tramitar una cita al CAP, tendrías que tener a mano la tarjeta sanitaria donde tienes el CIP (Código de Identificación Personal), un certificado o los datos de acceso a la web.

Accede a cualquiera de estos enlaces para pedir la cita con el CAP:

Conoce el detalle de como gestionar la cita previa con “La Meva Salut”: Cita con La Meva Salut.

Centro médico CAP Banyoles

Consulta el detalle de este centro de salud:

Dirección Av. Països Catalans, s/n, 17820, Banyoles
Teléfono 972572604
Horarios De lunes a viernes de 8 a 20h. Fuera de este horario llamar al 061 Salut Respon o ir a la Clínica Salus.
Web

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

La ubicación del centro médico es esta: