Cita Previa Consultorio Médico Llavorsí

¿Buscas información del consultorio local Llavorsí? ¿Necesitas pedir la cita con tu médico allí? Te explicamos como puedes pedir la cita previa en Cuando quieras solicitar cita previa con el consultorio local Llavorsí, aquí te contamos por medio de que canales puedes concertar esta cita y además, te contamos el detalle de datos de contacto, localización y los horarios de atención del centro primario de salud en Llavorsí.

Cita previa con el Consultorio Médico Llavorsí

NOTA: En caso de urgencias tienes que llamar al 061.

Cómo solicitar cita al consultorio local Llavorsí

Existen varios canales para concertar una cita con tu Centro de Atención Primaria de Salud (CAP); por teléfono o por internet. El canal más utilizado y habitual es la llamada telefónica, pero existen muchas ocasiones en que el Centro de Atención Médica puede estar colapsado y no atender a las mismas; en este caso, el poder hacerlo por internet o de forma online permite ahorrarte las esperas. Aquí te explicamos ahora el detalle para cada canal.

Cita telefónica

Pide la cita al médico por teléfono en el consultorio local Llavorsí llamando al:

Además, de llamar al teléfono del CAP para solicitar la cita previa, desde el ICS también existen varios números telefónicos adicionales para gestionar una cita con los centros médicos que dependen de ellos:

  • 902111444
  • 933268901

Se trata de varios números del Institut Català de la Salut, operativos en todo el territorio de la Comunidad y funcionando cualquier día de la semana de 0 a 24h.

Cita por internet

Con el fin de gestionar la cita previa online con el Centro de Atención Primaria de consultorio local Llavorsí, lo puedes hacer desde estas dos vías diferentes que te mostramos. Para cualquiera de las dos formas, para solicitar una visita al centro médico de Llavorsí, debes tener a mano la tarjeta sanitaria donde tienes el CIP (Código de Identificación Personal), un certificado o los datos de acceso a la web.

Aquí tienes los enlaces a las dos páginas de Salut de la Generalitat con las que pedir una cita previa con el CAP:

Conoce aquí el detalle de como puedes gestionar la cita con “La Meva Salut”: Cómo pedir la cita desde La Meva Salut.

Centro médico consultorio local Llavorsí

Consulta el detalle de este centro de salud:

Dirección Carretera Vall d’Aran, 31, 25595, Llavorsí
Teléfono 973622152
Horarios Los lunes de 8 a 15h, martes de 8 a 14:30h, miércoles y jueves de 13 a 20h, viernes de 8 a 15h y sábados, domingos y festivos, de 10 a 1 h. Fuera de este horario, llamar al 061 Salut Respon.

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

La ubicación del centro es la siguiente:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob
Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.

Interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.
Anna Rodríguez Fernández