Cita Previa CAP Almeda

¿Buscando cómo solicitar cita en el CAP? En esta página encontrarás toda la información que precisas para gestionar tu cita previa con el Centro médico de CAP Almeda de Cornellà de Llobregat así como otros datos relativos al centro como sus datos de contacto, horarios, cómo llegar al centro así como las diferentes maneras para pedir cita por internet.

Cita previa con el CAP Almeda

NOTA: Para urgencias o para gestionar todo lo relacionado con el COVID debes llamar al teléfono de Salut Respon 061.

Solicitar cita al CAP Almeda

Hay varios canales para pedir una cita previa con el CAP (Centro de Atención Primaria de Salud); por el canal telefónico o por el canal online. En general, la llamada telefónica es el canal más usado para esta cita, pero existen muchas ocasiones en que el Centro médico puede estar colapsado y no atender a las mismas; en esta situación, el poder hacerlo por internet o de forma online permite ahorrarte las esperas. Si quieres saber el detalle de cómo pedir esta cita para cada canal; continua leyendo.

Cita telefónica al CAP Almeda

Para pedir la cita previa en el Centro de Atención Primaria por teléfono, podrías hacerlo llamando a este número:

Además, la Generalitat tiene otros dos teléfonos a través de los cuales se pueden gestionar la cita sanitaria con los Centros de Atención Primaria de Cataluña:

  • 902111444
  • 933268901

En los dos teléfonos tienes un servicio de programación de citas médicas ofrecido por el Institut Català de la Salut. Su funcionamiento es en toda la Comunidad de Cataluña y el horario de atención es de 0 a 24h de lunes a domingo.

Cita por internet

El otro canal por el que podrías pedir la cita previa con el médico por internet. Tienes dos formas diferentes para esta gestión; en cualquiera de estas dos, necesitarás el CIP (Código de Identificación Personal), el certificado digital o los datos de acceso a la web.

Accede a cualquiera de estos dos enlaces para pedir la cita con el CAP:

Si quieres conocer el detalle y pasos que debes seguir para la cita médica desde La Meva Salut; accede a este enlace: Pedir la cita desde La Meva Salut.

Centro médico Almeda

Si quieres conocer todo el detalle de este centro de salud del CAP Almeda; consúltalos aquí:

Dirección C/de Sant Ferran, 35, 08940 Cornellà de Llobregat
Teléfono 934750437
Horarios Martes, jueves y viernes de 8 a 13.30h y los lunes y miércoles de 15 a 20h. Fuera de este horario ir al CAP Martí Julià. Festivos y fines de semana ir al CAP Sant Ildefons o llamar al 061 Salut Respon.

Cómo llegar al CAP

La localización del centro médico es esta:

Centros de salud en Cornellà de Llobregat

Consulta aquí todos los centros sanitarios que hay en la ciudad de Cornellà de Llobregat.

Centro Médico Dirección Teléfono
CAP Cornellà de Llobregat (La Gavarra) C/ Bellaterra, 41 933768250
CAP Can Moritz C/ Mossèn Andreu, 13-19 934714512
CAP Sant Ildefons Av. República Argentina, 152 934712000
CAP Doctor Martí i Julià C/ Mossèn Jaume Soler, 8 934751290