Cita Previa CAP Cunit

¿Quieres tramitar una cita previa en el CAP? Te mostramos todos los datos de contacto de este Centre d’Atenció Primaria (CAP) así como las los pasos que debes seguir con el fin de solicitar una cita previa. Además hemos añadido datos de interés como las vías de acceso al centro, su horario así como otra información de interés.

Cita previa con el CAP Cunit

NOTA: En caso de urgencias debes llamar al 061.

Solicitar la cita al CAP Cunit

En los Centro de Atención Primaria o CAP de Cataluña gestionados por el ICS, disponen de dos canales con el fin de poder gestionar la cita previa con el centro de salud. Lo normal es llamar por teléfono, pero también tienen disponible el pedir la cita por internet.

Cita telefónica

Puedes llamar a este número para gestionar tu cita previa con el médico o enfermera en el CAP Cunit:

Además, la Generalitat pone a disposición varios teléfonos por donde también puedes gestionar la cita sanitaria con los Centros de Atención Primaria de Cataluña:

  • 902111444
  • 933268901

Podrías contactar con cualquiera de estos dos teléfonos y cualquier día y hora, de lunes a domingo.

Cita previa por internet

El otro canal por el que puedes pedir la cita previa con el CAP Cunit es por internet. Tienes dos formas diferentes para esta gestión; para cualquiera de las dos, necesitarás el Código de Identificación Personal (CIP), un certificado electrónico o los datos de acceso a la web.

Accede a alguno de estos dos enlaces para solicitar la cita previa con el CAP:

Si quieres conocer todos los pasos a seguir para solicitar esta cita previa desde La Meva Salut; puedes acceder al siguiente enlace: Cita con La Meva Salut.

Centro médico CAP Cunit

Consulta el detalle de este centro sanitario de CAP Cunit:

Dirección Av. Del Castell, 16, 43881, Cunit
Teléfono 977162236
Horarios De lunes a viernes de 8 a 15h y de 15 a 20h. Fines de semana y festivos de 8 a 20h en el CAP Cubelles. Fuera de este horario ir al Hospital Sant Antoni Abat o llamar al 061 Salut Respon.
Mail
Web

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

La localización del centro es la siguiente: