Cita Previa CAP Barri Llatí

¿Quieres tramitar una cita previa en el CAP? Te acercamos todos los datos de contacto de este Centre d’Atenció Primaria (CAP) Llatí así como las vías que tienes con el fin de pedir una cita previa. Además hemos agregado datos de interés como las vías de acceso al mismo, horarios así como otra información de interés.

Cita previa con el CAP Barri Llatí

NOTA: Para cualquier urgencia o gestionar lo relacionado con el COVID debes llamar al teléfono de Salut Respon 061.

Cómo solicitar la cita al CAP Barri Llatí

Existen varios canales para solicitar una cita previa con tu Centro de Atención Primaria de Salud (CAP); por llamando por teléfono o por el canal online. En general, la llamada telefónica es el canal más usado para esta cita, pero en muchas ocasiones el CAP (Centro de Atención Primaria) puedes estar colapsado y no atender a las llamadas; en esta situación, el hacerlo por el canal online permite ahorrarte las esperas. Si quieres conocer el detalle de cómo pedir esta cita en cada uno de los canales; continua leyendo.

Cita telefónica al CAP

Para solicitar la cita previa en el CAP llamando por teléfono, puedes hacerlo llamando a este número:

Además, de llamar al propio teléfono del CAP para pedir la cita, desde el ICS también existen varios números telefónicos adicionales para gestionar la cita con los centros médicos que dependen de ellos:

  • 902111444
  • 933268901

Son dos números del ICS (Institut Català de la Salut), que funcionan en todo el territorio de la Comunidad y funcionando de lunes a domingo las 24h del día.

Cita previa por internet

El otro canal por el que podrías solicitar la cita previa con el médico por el canal online. En este caso, tienes dos formas diferentes para esta gestión; en cualquiera de las dos, necesitarás el Código de Identificación Personal (CIP), un certificado digital o los datos de acceso a la web.

Accede a alguno de estos enlaces para pedir la cita médica con el CAP:

Para conocer todos los pasos que debes seguir para solicitar esta cita médica desde La Meva Salut; accede al siguiente enlace: Cita con La Meva Salut.

Centro médico CAP Barri Llatí

Consulta el detalle de este centro de salud:

Dirección C/ Perú, 60-62, 08921, Santa Coloma de Gramenet
Teléfono 934685190
Horarios De lunes a viernes de 8 a 20h. Fuera de este horario llamar al 061 Salut Respon o ir al CAP Santa Coloma de Gramenet.
Mail abs2.stacoloma.sanitat@gencat.cat

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

Puedes llegar a este centro ambulatorio de CAP Llatí con la línea B80 y en la parada de Florencia – Roma. Consulta el mapa de ubicación del centro de salud:

Centros ambulatorios de Santa Coloma de Gramenet

Si quieres conocer el detalle de otros centros de salud que hay en Santa Coloma de Gramanet; accede aquí al que quieras conocer:

Centro Médico Dirección Teléfono
CAP Santa Coloma de Gramenet C/ Major, 49-53 934662096
CAP Doctor Vilaseca C/ Sant Carles, 79 934666453
CAP El Fondo C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 118 934681564
CAP Santa Rosa C/ Elcano, s/n 934665730
CAP Singuerlín C/ Santiago Rusiñol, 64-68 934685800