Cita Previa CAP Vallirana

¿Quieres pedir cita previa en el CAP Vallirana? Te mostramos toda la información de contacto de este Centre d’Atenció Primaria, CAP Vallirana, así como las los pasos que debes hacer para poder solicitar una cita. También hemos agregado información de interés como las vías de acceso al centro, su horario así como otra información útil.

Cita previa con el CAP Vallirana

NOTA: Para cualquier urgencia o para gestionar todo lo relacionado con el COVID debes llamar al teléfono de Salut Respon 061.

Cómo solicitar cita al CAP Vallirana

En cualquiera de las los Centros de Atención Primaria de Salud gestionados por el ICS, podrás agendar la cita previa a través de varios canales. Con lo que es habitual, por teléfono, pero también hay la opción de solicitar esta cita por el canal online.

Cita telefónica al CAP

Si quieres solicitar cita previa con el CAP Vallirana por teléfono, puedes llamar a este número:

Además, de poder llamar al propio teléfono del CAP para pedir la cita, desde el Institut Català de la Salut (ICS) también existen varios números telefónicos adicionales para gestionar la cita con estos CAPs que están bajo su gestión:

  • 902111444
  • 933268901

Podrías llamar con cualquiera de estos dos números y cualquier día y hora, de lunes a domingo.

Cita previa por internet

Hay diferentes formas para pedir la cita con el médico por internet y para esto, necesitas tener a mano; el Código de Identificación Personal (CIP), un certificado o los datos de acceso a la plataforma web.

Aquí tienes los enlaces a las dos páginas del ICS con las que solicitar una cita previa al CAP:

Conoce el detalle de como gestionar la cita con “La Meva Salut”: Cita con La Meva Salut.

Centro médico CAP Vallirana

Estos son los datos de este centro médico:

Dirección C/ Joan Capri, 7, 08759, Vallirana
Teléfono 936832919
Horarios De lunes a viernes de 8h a 20h. Noches, fines de semana y festivos ir al CAP Sant Vicenç dels Horts (abierto 24h) o llamar al 061 Salut Respon.
Mail admvalli.bln.cp.ics@gencat.net

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

Consulta aquí el mapa de la localización de este centro de salud: