Cita Previa CAP Vic Nord Osona

¿Buscas información sobre el CAP Vic Nord en Osona? ¿Quieres pedir la cita con el médico allí? Te explicamos como podrías solicitar tu cita previa en tu centro médico de CAP Vic Nord y a través de que canales tienes para concertar esta visita y además verás el detalle e información relevante del centro médico en Vic.

Cita previa con el CAP Vic Nord (Osona)

NOTA: Para las urgencias tienes que llamar al 061.

Cómo pedir cita al CAP Vic Nord

En cualquiera de las los CAPs o Centros de Atención Primaria de Salud que son gestionados por el Institut Catalá de la Salut (ICS), podrías solicitar la cita previa a través de dos canales. Puedes hacerlo por teléfono, lo más común ahora mismo y también hay la posibilidad de pedir esta cita por el canal online.

Pedir la cita por teléfono

Para solicitar la cita previa en el Centro de Atención Primaria llamando por teléfono, podrías hacerlo llamando a este teléfono:

Además, de llamar al teléfono del CAP para pedir la cita, desde el Institut Català de la Salut (ICS) también hay habilitados varios números telefónicos adicionales para gestionar una cita con los Centros de Atención Primaria que dependen de ellos:

  • 902111444
  • 933268901

Son varios números del ICS (Institut Català de la Salut), que funcionan en toda la Comunidad Autónoma y funcionando cualquier día de la semana de 0 a 24h.

Cita por internet

Con el fin de pedir una cita previa online con el centro médico de Vic, lo puedes hacer desde cualquiera estas dos vías diferentes que te mostramos. Para cualquiera de las dos vías, para tramitar una cita al CAP, tendrías que tener a mano tu tarjeta sanitaria donde encontrarás el Código de Identificación Personal (CIP), un certificado o los datos de acceso a la aplicación.

Aquí te ofrecemos los enlaces a las dos páginas del ICS con las que solicitar la cita con el CAP:

Conoce el detalle de como puedes gestionar la cita con “La Meva Salut”: Cita con La Meva Salut.

Centro médico CAP Vic Nord en Osona

Aquí tienes los principales datos de contacto del centro de atención primaria:

Dirección Pl. de La Divina Pastora, 6, 08500, Vic
Teléfono 938891012
Horarios Abierto las 24horas.
Mail direccioeapvicnord.cc.ics@gencat.cat

Cómo llegar al Centro de Atención Primaria

Puedes llegar a este centro ambulatorio de Vic con bus y con la línea 3; parada CAP Vic Nord. Consulta el mapa de la localización del CAP Osona:

Centros médicos que hay en Vic

Consulta aquí otros centros de atención de médica que hay en la ciudad de Vic:

Centro Médico Dirección Teléfono
CAP El Remei Passatge Pla del Remei, 12 938833443
Hospital de Vic C/ de Francesc Pla «El Vigatà», 1 938891111