Pedir cita previa DNI en Mataró – Renovar DNI

¿Vives en Mataró y necesitas gestionar o renovar tu DNI con la comisaría de este municipio y capital del Maresme? Aquí te explicamos primero como pedir cita en esta comisaría de Mataró y los detalles de la misma. Además encontrarás detalles del coste de este trámite y los papeles que necesitas. Recuerda que en esta misma delegación de trámites de DNI también puedes gestionar tu Pasaporte.

Cita previa para el DNI en Mataró

¿Cómo pedir cita para el DNI en Mataró?

Básicamente tienes dos canales o formas para pedir tu cita previa con la comisaría de policía nacional en Mataró. Puedes:

  • Llamar por teléfono al 060.
  • También tienes la opción de solicitar tu cita por internet.

Si quieres todo el detalle de como hacer el trámite de la cita para cada uno de los canales; accede a este enlace:

Importe para renovar el DNI en Mataró

El precio para expedir o renovar el DNI en la comisaría de Mataró tiene un importe fijo y estatal, es decir, es igual para todas las provincias. Puedes consultar el detalle de este coste y cuando puede ser gratuita la renovación:

El pago de esta tasa siempre es en metálico en la misma comisaría o bien puedes pagarlo a través de internet si haces la reserva de tu cita por ese canal.

¿Qué papeles necesitas para el trámite del DNI?

Antes de ir a tu cita en la comisaría, te recomendamos que mires si tienes ya lista toda la documentación que te piden. Aquí, en este enlace podrás consultar los papeles necesarios para tu trámite de DNI.

Comisaría de policía para renovar o expedir el DNI en Mataró

Mataró es la capital de la comarca del Maresme con un núcleo de población de casi unas 130.000 personas. Aquí hay una oficina o comisaría de policía nacional para gestionar los trámites o renovaciones del DNI y Pasaporte de la comarca. Aquí te damos el detalle de esta sede:

Comisaría de Mataró

Otras oficinas de policía para el DNI cerca de Mataró

Aquí te identificamos otras sedes de la policía, cerca de Granollers, donde puedes gestionar o tramitar tu DNI: