Cita previa con la Agencia Tributaria en Terrassa (Hacienda)

Si quieres gestionar algo con los técnicos de Hacienda en las oficinas de Terrassa, deberás pedir la cita previa. Aquí te explicamos cómo pedir esta cita, también en el caso que no puedas ir, cómo deberías anularla y el detalle de la oficina que tienes en esta ciudad de Terrassa. Recuerda, que esta cita no es la misma que la cita para la Renta.

Cita previa con hacienda en Terrassa

Solicitar la cita previa con la oficina de Hacienda en Terrassa

Cuando quieras hacer alguna gestión en las oficinas de la Agencia Tributaria, para mucho motivos necesitarás pedir tu cita previa. Aquí te explicamos, paso a paso, como puedes gestionar esta cita, por teléfono o por internet:

¿Cómo anular la cita con Hacienda en Terrassa?

Si tienes una cita con la oficina Tributaria en Terrassa y finalmente no puedes ir, deberías anular esta cita. Aquí te explicamos, paso a paso, como puedes cancelar esta cita: 

¿En qué trámites no necesitas la cita previa?

No en todas las gestiones necesitas pedir una cita previa con las oficinas de hacienda. Estos son algunos de los trámites en que no es necesario:

  • Si quieres entregar en registro algún documento.
  • Para la entrega de declaraciones; excepto para los modelos 036/037.
  • Cuando quieras solicitar el NIF (el Número de Identificación Fiscal) para personas Físicas.
  • En la recogida de notificaciones o suscripción al servicio de avisos.
  • Para los casos de recogida de cartas de pago.

Delegación de Hacienda (AEAT) en Terrassa

Aquí tienes todo el detalle de la oficina de la Agencia Tributaria (Hacienda) en Terrassa; la ubicación, contacto, el horario, etc.

OficinaDirecciónTeléfono
Delegación AEAT en TerrassaC/ Vinyals, 17937802322

Delegación de la Agencia Tributaria en Terrassa