Pedir Cita Previa SEFCARM en Cartagena

Si tienes tu residencia en la ciudad de Cartagena, aquí te explicamos que es lo debes hacer para pedir tu Cita Previa con la oficina del SEFCARM en Cartagena. Además te localizamos la misma oficina y te damos cierto detalle de los servicios por los que te podrán atender.

Cita Serfcarm en Cartagena

En la misma localización de la oficina del SEFCARM en Cartagena, tienes también la delegación del Servicio Público de Empleo Estatal (el SEPE, lo que era el antiguo INEM) en esa misma ciudad. Ahora te explicamos de forma breve, cuándo debes ir al SEPE y cuando no.

¿Debo ir al SEPE o a la oficina del SEFCARM en Cartagena?

Básicamente, debe dirigirte al SEPE en Cartagena cuando quieres solicitar o tienes alguna duda sobre las prestaciones o subsidios que estas cobrando o tienes derecho; para estos temas, el SEPE tiene la titularidad de estas gestiones y trámites. Para el resto; cursos de formación, oferta de empleo en Cartagena, altas, bajas o renovaciones de las demandas de empleo; todo esto es gestionado por el SEFCARM y sus oficinas.

Si quieres ser atendido en la oficina del SEPE en Cartagena, recuerda solicitar tu cita previa antes. Te lo explicamos AQUÍ:

Trámites desde la oficina de empleo de Cartagena

Si quieres realizar alguno de los siguientes trámites, necesitarás gestionar con la oficina de Cartagena del SEFCARM tu cita previa:

  • Inscribirte por primera vez como demandante de empleo.
  • Para trámites o detalle de las ofertas de trabajo.
  • Inscripción o gestión sobre cursos formativos.
  • Si quieres orientación laboral profesional.

Si lo que necesitas es la renovación de la demanda o sellar el paro, no es necesario que vayas de forma presencial. Te explicamos aquí como puedes hacerlo.

Pedir cita en la oficina SEFCARM de Cartagena

Podrás gestionar tu cita previa con la oficina de Cartagena a través de estos canales:

  • Vía internet.
  • A través de la aplicación móvil; Sef Móvil.

Pedir cita por internet con la oficina de empleo de Cartagena

Te explicamos con imágenes cuales son los pasos para reservar tu día y hora con la oficina de empleo de Cartagena. AQUÍ:

Solicita cita con el móvil en la oficina de Cartagena

De forma sencilla y con tu propio teléfono móvil, podrás pedir tu cita previa en la oficina de Cartgena. Aquí te lo detallamos:

Oficina de Empleo en Cartagena

Aquí tienes el detalle de la oficina de empleo que tienes en la ciudad de Cartagena; con sus datos de contacto y localización.

Oficina de:DirecciónTeléfono
CartagenaAvda. de Murcia, 7968533130

Oficina Empleo de Cartagena