Solicitar cita previa con el Registro Civil de Cartagena

¿Quieres saber cómo puedes solicitar la cita previa con el Registro Civil de Cartagena? Aquí te facilitamos todo el detalle de cómo puedes pedir esta cita previa con esta oficina del Registro Civil y además de esto, también te facilitamos los trámites más relevantes que se suelen pedir en el registro y la información de contacto, horario y localización de este Registro Civil en la ciudad de Cartagena.

Cita previa con el Registro Civil de Cartagena

¿Para qué trámites solicitar la cita previa con el Registro Civil de Cartagena?

En general, los trámites por los que se suelen pedir cita para el Registro Civil son:
• Para la inscripción de un recién nacido; a partir de aquí, podrás solicitar el certificado de nacimiento literal y con esto, acercarte para expedir el DNI por primera vez.
• Iniciar  declarar los expedientes de matrimonio, con esto luego solicitar el certificado de estado matrimonial.
• Certificados de fallecimiento.

Recuerda que cualquier gestión con el Registro Civil no tienen ningún tipo de coste.

Solicitar la cita previa con el Registro Civil en Cartagena

En el siguiente enlace te explicamos, paso a paso, cómo solicitar esta cita previa con el Registro Civil. Accede a este y conoce cómo pedirla:

Registro civil de Cartagena

Estos son los datos más relevantes del Registro civil de esta ciudad de la comunidad de Murcia; ubicación, horario de atención, teléfono de contacto, etc.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil de CartagenaC. Tierno Galván, 1968523745

Oficina del Registro Civil de Cartagena

Otros municipios con Registro Civil en la provincia

Aquí tienes el detalle de otros municipios en la misma provincia y Comunidad de Murcia con una oficina del Registro Civil.

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Caravaca de la CruzCiezaLorca
Molina de SeguraMulaMurcia
San JavierTotanaYecla

¿Cómo solicitar algunos de los certificados habituales con el Registro Civil?

Aquí te facilitamos algunos enlaces con el detalle de cómo solicitar cada uno de estos con el Registro Civil. Se trata de trámites y certificados habituales que tramita el Registro. Accede a cada uno de ellos para conocer como puedes pedirlos:


Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)