Solicitar cita previa con el Registro Civil de Sabadell

Si tienes que ir a la oficina del Registro Civil de Sabadell, antes debes solicitar la cita previa. Aquí, justo te explicamos cómo puedes gestionar esta cita y además encontrarás el detalle de trámites y certificados habituales que puedes solicitar a este registro civil

Cita previa con el Registro civil de Sabadell

Desde el registro civil de Sabadell, puedes gestionar diferentes trámites como por ejemplo el inscribir a un recién nacido en el libro de familia, el iniciar el trámite e inscribir un matrimonio, comunicar una defunción, el cambio del nombre o el mismo genero de una persona, etc. Además, recuerda que cualquiera de estos trámites y gestiones es completamente gratuito.

Pero antes de todo esto, si quieres ir de forma presencial debes gestionar tu cita previa.

Solicitar la cita previa con el Registro Civil de Sabadell

En este enlace encontrarás todo el detalle de cómo pedir esta cita previa con el Registro Civil; accede y conoce, paso a paso, cómo debes hacerlo:

Registro civil de Sabadell

Aquí te identificamos los datos más relevantes de esta delegación del Registro Civil en la ciudad de Sabadell.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil SabadellAv. de Francesc Macià, 34937454218
[/su_table]

Oficina del Registro Civil de Sabadell

  • Dirección: Av. de Francesc Macià, 34, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Ubicación: Registro Civil de Sabadell
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a las 14 horas.
  • Teléfono de contacto: 937454218

Otros municipios con un registro civil en la misma provincia

Aquí tienes otras localidades donde tienes una oficina del Registro Civil abierta:

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Arenys de MarBadalonaBarcelona
BergaCerdanyola del VallèsCornellà de Llobregat
Esplugues de LlobregatGavàGranollers
IgualadaHospitalet de LlobregatManresa
MartorellMataróMollet del Vallès
RubíSant Boi de LlobregatSant Feliu de Llobregat
Santa Coloma de GramenetTerrassaVic
Vilafranca del PenedèsVilanova i la Geltrú 

¿Cuáles son los certificados y trámites más demandados en el Registro Civil?

Aquí encontrarás el detalle de cómo pedir de forma eficiente cualquier de estos certificados y documentos oficiales. Accede al enlace que te interese y conoce como solicitar este documento:


Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)