Solicitar cita previa con el Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

¿Sabes cómo debes solicitar la cita previa con el Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife? Te explicamos y facilitamos todo el detalle de cómo pedir esta cita previa, así como información de horarios y localización de esta oficina del Registro. Además, un detalle de cómo gestionar los trámites más habituales.

Cita con el registro civil en PamplonaCita con el registro civil en Tenerife

¿Cómo pedir cita previa en el Registro Civil de Tenerife?

Ya sabes que para ser atendido en el Registro Civil, antes debes haber solicitado una cita previa. Aquí te explicamos que pasos debes seguir para esta cita con esta oficina de registro en Santa Cruz de Tenerife.

Datos de contacto de la oficina de Registro Civil en Tenerife

Aquí te facilitamos los principales datos de contacto, horario y localización de este Registro Civil en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil en TenerifeC. Celia Cruz, 2922349573

Oficina del Registro Civil de Tenerife

  • Dirección: C. Celia Cruz, 2, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Ubicación: Registro Civil de Tenerife
  • Horario: Todos los días laborables de 9 a las 14 horas.
  • Teléfono de contacto: 922349573

Municipios de la provincia de Tenerife con oficina de Registro Civil

Aquí te facilitamos el detalle de otros municipios de la provincia con delegación de Registro Civil.

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
AronaGranadilla de AbonaGüímar
Icod de los VinosLa OrotavaLos Llanos de Aridane
Puerto de la CruzSan Cristóbal de la LagunaSan Sebastián de la Gomera
Santa Cruz de la PalmaValverde 

Gestiones y certificados más solicitados en el Registro Civil

En general, desde el Registro Civil se gestionan certificados y documentos oficinales de carácter personal e identificativo. Entre otros, se suelen hacer estos trámites:

  • El inscribir a un recién nacido; de esta manera, luego puedes solicitar un certificado de nacimiento literal para cuando quieras expedir el DNI en Tenerife.
  • El declarar un matrimonio civil o pareja de hecho.
  • Declaración de un fallecimiento o defunción; luego puedes solicitar el certificado de fallecimiento.
  • Cambio de nombre y/o apellidos.

Recuerda que ninguna de las gestiones que hagas con el Registro Civil tiene coste. Aquí te facilitamos para algunos trámites y certificados el cómo solicitarlos de forma más directa, paso a paso:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)