Solicitar cita previa con el Registro Civil de Valladolid

Para algunos trámites o solicitud de algún certificado será importante acercarse al Registro Civil de Valladolid; en este caso, antes de ir, deberás solicitar una cita previa. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo pedir esta cita así como el detalle de los datos más relevantes de esta oficina del Registro Civil, así como los servicios y trámites más relevantes.

Cita con el registro civil en Valladolid

Pedir la cita previa con el Registro Civil de Valladolid

Aquí te facilitamos todo el detalle de cómo puedes solicitar esta cita previa con el Registro Civil en la ciudad de Valladolid. Accede a este enlace:

Información de la oficina del Registro Civil de Valladolid

Aquí te facilitamos los datos de contacto, horario y ubicación de esta oficina del Registro.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil en ValladolidC. de las Angustias, 40983413354

Oficina del Registro Civil de Valladolid

Otras oficinas de Registro Civil en la provincia de Valladolid

También encontrarás oficinas del Registro Civil en estos municipios de la provincia de Valladolid.
Registro Civil de: Registro Civil de: Registro Civil de:
Medina del Campo Medina de Rioseco

¿Qué gestiones son las habituales en el Registro Civil?

En algún momento o posiblemente en varios momentos de tu vida, deberás acercarte al Registro Civil para solicitar o gestionar trámites de certificación personal, etc. Te explicamos cuáles son los trámites más generales que debes gestionar con el registro:

  • El dar de alta o inscribir un recién nacido: Deberás registrar al nuevo miembro de la familia y a partir de aquí, con una partida o certificado de nacimiento literal podrás gestionar y solicitar la expedición del DNI en Valladolid (cuando lo veas necesario).
  • Inscribir o declarar una defunción; en este caso, declarar el fallecimiento de una persona para solicitar luego el certificado de fallecimiento.
  • Declaración de un matrimonio o pareja de hecho: Declaras que estás en matrimonio o viviendo en pareja.
  • Para los cambio de nombre o apellidos.
  • Iniciar o solicitar los trámites de nacionalidad española.
  • Solicitar y gestionar el cambio de genero de una persona.

Recuerda que cualquier solicitud con el Registro es completamente GRATUITA.

Aquí te facilitamos el detalle y pasos a seguir de los principales trámites y gestiones que puedes solicitar con el Registro Civil:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)