Buscador de empleo joven para menores de 30 años

El SEPE acaba de lanzar el nuevo servicio de acceso al mercado laboral a través del nuevo buscador de empleo y cursos para jóvenes, menores de 30 años; dentro del programa de Garantía Juvenil.

Este verano, el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) ha lanzado la nueva plataforma para buscar empleo para jóvenes menores de 30 años en todo el territorio español. Si eres menor de 30 años y estás buscando empleo, esto te interesa. Desde este nuevo portal, además de localizar ofertas de empleo, también puedes acceder y buscar becas, contratos de prácticas, etc.

Buscador empleo joven del SEPE

El SEPE, desde sus redes sociales ha comunicado la nueva plataforma de empleo a jóvenes. Desde este portal y plataforma y para cada una de las Comunidades Autónomas, los jóvenes menores de 30 años pueden localizar puestos de trabajo, contratación en prácticas, becas de su Comunidad.

Buscador empleo para menores de 30 años

Esta nueva plataforma, dentro del servicio y programa de Garantía Juvenil, está muy bien organizada y con posibilidad de hacer filtros en las búsquedas. Puedes buscar por provincias, fechas o tipos de oferta (cursos, formación y educación, empleo o bien prácticas, becas y aprendizaje).

Buscador empleo del SEPE para menores de 30 años

¿Qué sucede con los mayores de 30 años?

Si eres mayor de 30 años, puedes acceder al portal de «Empléate» del SEPE. Desde este portal podrás acceder a las ofertas de empleo que tiene publicadas el SEPE y haciendo filtros aún más relevantes de búsqueda; tipo de contrato, estudios, experiencias, etc.

Ayudas a jóvenes desempleados

Si quieres conocer ayudas a jóvenes desempleados, accede a este enlace donde te contamos diferentes ayudas y prestaciones a las que puedes o podrías acceder. No dejes de contarlas.

Redactor especializado en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob
Profesional de Recursos Humanos con experiencia en diferentes empresas en el área de RRHH y Jurídica. Me considero una persona muy abierta, con buena predisposición en las relaciones sociales y de gestión de equipos y con grandes dotes de trabajo en equipo. Con experiencia internacional y en España.

Interés en todo el ámbito de la Comunicación Digital en lo referente a la divulgación de temas de las relaciones laborales, información sobre contratos, temas legales laborales, ayudas y prestaciones del ámbito laboral, etc.