Pedir Cita Previa Labora en Benidorm

Resides en Benidorm y necesitar ir a la oficina o Espai Labora para gestionar algún trámite o silicitud con la oficina de empleo de allí. Aquí te explicaremos como puedes solicitar tu Cita Previa en las oficinas de Servef de Benidorm donde está ubicada la oficina y servicios podrás gestionar con los gestores de la oficina Labora.

La misma oficina del Servef, también es la oficina del SEPE en Benidorm, con lo que si necesitas gestionar alguna cosa con este organismo de empleo estatal, en la misma oficina podrás ser atendido. Eso si, recuerda que para el SEPE, es necesario solicitar su propia cita previa. Te lo contamos ahora.

Oficinas de empleo en Benidorm

¿Sabes cuándo deber ir al SEPE o a las oficinas del Servef?

Aquí tienes un resumen de las principales gestiones que realizan desde el Espacio Labora de Benidorm en tu visita:

  • Si necesitas solicitar o gestionar cualquier trámite que tenga que ver con prestaciones por desempleo; en este caso, debes gestionar tus trámites con el Servicio Público de Empleo Estatal (el SEPE, lo que era el INEM) en la propia oficina de Benidorm.
  • Para trámites derivados de la empleabilidad como cursos de formación, ofertas de empleo, etc; debes ir a tu punto Labora en Benidorm.

Si quieres pedir cita en la oficina del SEPE en Benidorm; aquí te lo explicamos:

¿Trámites en que pueden ayudar desde la oficina de Labora en Benidorm?

Si vas o quieres ser atendido en las oficinas o Espacios LABORA de Benidorm, aquí te explicamos cuáles son los trámites habituales:

  • Si nunca te has inscrito como demandante de empleo, en este caso, debes pedir tu cita previa en la oficina y darte de alta. También podrán ayudarte en la actualización de la situación de tu demanda; bajas, renovación, etc. Te dejamos un enlace donde detallamos el proceso de la renovación de la Demanda de empleo o Sellar el paro.

  • También podrán orientarte y gestionar cualquier tema derivado de las ofertas de empleo que se gestionan desde el punto Labora.
  • Si estás interesado en la Formación; desde la oficina podrán darte información, realizar trámites de los cursos subvencionados desde las oficinas Servef. Aquí te detallamos como puedes acceder y buscar tus cursos en los puntos Labora:

¿Cómo pedir cita en la oficina de Labora en Benidorm?

En Benidorm puedes pedir la cita previa con la oficina de empleo del Servef a través de diversos canales, todos igual de operativos. A continuación te los presentamos y luego entraremos al detalles en cada unos de ellos:

  • Podrás pedir tu citá de forma telefónica.
  • También, a través de portal web «PuntLABORA» podrás solicitar tu cita con la oficina o punto Labora de forma presencial.
  • O bien, a través de la aplicación móvil; APP GVA.

Pasamos a detallarte cada uno de estos canales.

Pedir cita por teléfono en Benidorm

Te lo explicamos aquí; pincha en el enlace y te detallamos los teléfonos a los que puedes llamar para concretar tu reserva de día y hora para ir a la oficina de Benidorm.

Solicitar cita por internet con Servef en Benidorm

Se trata de una gestión a través del portal «PuntLABORA«. Desde aquí, podrás solicitar tu cita con la sede o espacio Labora de Benidorm. Te lo explicamos todo en este enlace:

Pedir cita con el Espacio Labora de Benidorm por el móvil

Se trata de un canal móvil, a través de la descarga de la aplicación del Servef, podrás realizar entre otras gestiones la de pedir la cita previa en las oficinas o espacios Labora. Accede a través de este  botón y te lo explicamos todo:

Espacios Labora en Benidorm

Te damos el detalle de las oficinas del Servef o Espacios Labora que tienes en Benidorm. Además, con todo el detalle de su localización, datos de contacto y los códigos postales de las poblaciones que gestionan o atiende esta oficinas del Servef.

Oficina de:DirecciónTeléfonoCorreo electrónicoCódigos Postales de Actuación
Benidorm Avda. La Aigüera, 8965850188espailabora_benidorm@gva.es03500 a 03503, 03509, 03510, 03517 a 03518, 03520, 03530, 03580, 03581

Oficina Empleo de Benidorm

  • Dirección: Av. L’Aigüera, 8, 03501 Benidorm, Alicante
  • Ubicación: Oficina de Servef en Benidorm
  • Abierto: De Lunes a Viernes de las 9 a 14h.
  • Correo Electrónico: espailabora_benidorm@gva.es
  • Teléfono: 965850188