Solicitar cita previa con el Registro Civil de Palma de Mallorca

¿Tienes que ir de forma presencial al Registro Civil de Palma de Mallorca? Aquí te explicamos que antes de ir a este registro civil debes solicitar tu cita previa con antelación. Conocerás el detalle de cómo pedir esta cita así como las gestiones más habituales de esta oficina e información de contacto, así como los horarios.

Cita previa con el Registro Civil de Palma de Mallorca

Solicitar la cita previa en el Registro Civil de Palma

Antes de acercarte a la oficina del Registro Civil en Palma, debes solicitar tu cita previa. En el siguiente enlace te facilitamos el detalle de cómo puedes gestionar esta cita, paso a paso:

Delegación del Registro Civil en Palma de Mallorca

Aquí tienes el detalle de los datos de contacto de esta oficina del Registro Civil de Palma de Mallorca.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil en Palma de MallorcaTravessia d’en Ballester, 20971219430

Oficina del Registro Civil de Palma de Mallorca

Otras oficinas del Registro Civil en Baleares

Aquí te facilitamos el detalle de otros municipios con delegaciones del registro civil en las Islas Baleares.

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Ciutadella de MenorcaIbizaInca
Mahón / MaóManacor 

Trámites y gestiones más habituales en el Registro Civil

En general, los trámites habituales en este registro en Palma son los mismo que en otros oficinas de registro civil; en general suelen solicitar:

  • En el cambio de nombre y/o apellidos de la persona.
  • La inscripción de un nuevo miembro de la familia; para luego acceder o solicitar la gestión de otros servicios públicos. Además, con esto ya puedes solicitar el certificado de nacimiento, por ejemplo para cuando quieras expedir el DNI.
  • Solicitar un cambio de nombre y/o apellidos.
  • Comunicar un fallecimiento para luego pedir el certificado de defunción. 

Aquí te facilitamos cierto detalle de algunos de los certificados habituales que se suele pedir en el mismo registro civil:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)