Solicitar cita previa con el Registro Civil de Manacor

Antes de ir al Registro Civil de Manacor, debes solicitar tu cita previa para que puedas ser atendido. En este artículo, además de facilitarte los detalles de contacto y ubicación de este Registro Civil de Manacor y de los trámites más recurrentes, te explicamos cómo o qué pasos debes dar para solicitar y obtener esta cita previa.

Cita previa con el Registro Civil de Manacor

¿Cómo solicitar la cita previa en el Registro Civil de Manacor?

No puedes ir cuando quieras al Registro Civil, antes debes solicitar y obtener tu cita previa. En este enlace te facilitamos los pasos y que debes hacer para obtener de forma sencilla tu cita con el Registro Civil de Manacor. Accede AQUÍ:

Oficina de Registro Civil en Manacor

Esta es la información relevante del Registro Civil de Manacor; dirección, horario de atención, teléfono de contacto, etc.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil en ManacorPlaça dels PP. Creus i Font i Roig,971837883

Oficina del Registro Civil de Manacor

  • Dirección: Plaça dels PP. Creus i Font i Roig, 0, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Ubicación: Registro Civil de Manacor
  • Horario de apertura: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • Teléfono de contacto: 971837883

Lista de municipios en las Baleares con una oficina del Registro Civil

Estos son otros de los municipios de las Islas Baleares con oficina o delegación del Registro Civil.

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Ciutadella de MenorcaIbizaInca
Mahón / MaóPalma de Mallorca 

¿Cuáles son los trámites más habituales en el Registro Civil?

Desde el Registro Civil en Manacor, te facilitarán y ayudarán en cualquier de estos trámites:

  • En el cambio de nombre y/o apellidos de la persona.
  • El registro del nacimiento de un nuevo hijo o hija; inscribir al nuevo miembro en la unidad familiar. Luego, se suelen pedir certificados de nacimiento literal, por ejemplo para la primera expedición del DNI.
  • Declarar la emancipación y habilitación por temas de edad.
  • Cuando tienes que declarar un fallecimiento, para luego solicitar el certificado de defunción.

Cualquiera de estas solicitudes u otras con el Registro Civil son sin coste alguno para el ciudadano. Ahora te facilitamos cómo puedes gestionar y solicitar, con todo su detalle, cualquiera de estos trámites:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández
Últimas entradas de Anna Rodríguez Fernández (ver todo)