Pedir Cita Previa Emprego Xunta en Santiago de Compostela

¿Vives en Santiago de Compostela y necesitas acceder a los servicios y oficinas de Emprego Xunta de allí? Te explicaremos como puedes ir a las oficinas de Emprego Xunta en Santiago de Compostela y para que servicios puedes pedir tu atención de cita previa.

Verás como te identificamos las dos oficinas que tienes de Emprego Xunta aquí en Santiago y como estás, coinciden también con las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, lo que era el INEM) que tienes en este mismo núcleo urbano. Te facilitamos los datos más relevantes de las oficinas como su ubicación, teléfono y mail de contacto, horarios, etc.

Emprego Xunta en Santiago de Compostela

Cuándo ir al SEPE u oficinas de Emprego Xunta en Santiago de Compostela

En algún momento no te puede quedar claro cuando ir a un gestor o que te atienda en uno u otro organismo. De forma muy resumida, queremos explicarte cuando debes pedir tu hora con el SEPE y cuando con tu oficina de Emprego Xunta en Santiago:

Si quieres ir a tu oficina del SEPE, piensa en solicitar antes tu reserva de hora, tu Cita Previa con ellos. Te lo explicamos aquí:

¿En qué te ayudarán en las oficinas de Emprego Xunta en Santiago?

Además de los trámites habituales que te contaremos ahora, ir a tu oficina de traballo también mejorará la orientación y apoyo que puedan ofrecerte que no haciendo la misma gestión de forma online. Así, aún teniendo canales telemáticos, el ir a la oficina de Emprego Xunta sigue siendo muy habitual y valorado. En las oficinas de emprego en Santiago de Compostela te podrás ayudar en:

  • La gestión de tu Demanda de Empleo: para darte de alta o simplemente para actualizar tu situación. Si necesitas renovar la demanda o sellar el paro, te lo explicamos en este artículo de forma detallada:

  • Si necesitas un certificado de búsqueda activa de Emprego (BAE).
  • Para pedir información o simplemente inscribirte, asesorarte sobre los cursos subvencionados que ofrecen desde Emprego Xunta. Aquí te explicamos como puedes localizar los cursos en Emprego Xunta:

  • Apuntarte a ofertas de empleo publicadas en las oficinas de traballo.

  • En los casos que quieras informar de alta en contratos de traballo.

Pedir cita en oficinas de Emprego Xunta en Santiago de Compostela

Podrás pedir o solicitar tu cita previa en las oficinas de traballo de la Xunta en Santiago de Compostela por:

  • Telefono; puedes llamar a la oficina de Emprego Xunta que te corresponda. Consulta cual de las dos oficinas que te hemos identificado en Santiago te queda más cerca.
  • A través de internet; portal de Emprego Xunta.

Te lo explicamos AQUÍ.

Pide cita por teléfono con las oficinas de Emprego en Santiago

Llama directamente a tu oficina de Emprego Xunta en Santiago y gestiona la cita previa con ellos. En este enlace te explicamos como hacerlo:

Solicita cita por internet con Emprego Xunta Santiago de Comportela

Es una gestión rápida, sencilla y muy clara a través de internet. En este enlace encontraras pantallazos y los pasos a seguir para este trámite de tu cita previa con las oficinas de traballo de Santiago de Compostela por internet.

Oficinas de Emprego en Santiago de Compostela

Aquí tienes el detalle de las dos oficinas de Emprego Xunta que tienes en Santiago de Compostela con todos los datos relevantes.

Oficina de:DirecciónTeléfonoCorreo electrónico
O.E Santiago CentroC/ Ramón Piñeiro, 7-9881866380OFICINA.EMPREGO.SANTIAGO.CENTRO@XUNTA.ES
O.E Santiago NorteC/ Coto, 19881867306OFICINA.EMPREGO.SANTIAGO.NORTE@XUNTA.ES

Oficina Empleo de Santiago - Norte

  • Dirección: ARúa do Coto, 19, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Ubicación: Oficina de Emprego Xunta Santiago – Norte
  • Horario Abierto: De Lunes a Viernes desde las 9 a las 14 horas.
  • Correo Electrónico: oficina.emprego.santiago.norte@xunta.es
  • Teléfono: 881867306

Oficina Empleo de Santiago - Centro