Nuevas oposiciones publicadas en BOE a Bombero: Sevilla – Septiembre 2022

Aquí te detallamos las últimas plazas a bombero publicadas en el BOE para el Ayuntamiento de Sevilla. Recuerda que tienes veinte días hábiles a contar desde el siguiente día de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Actualizado: 20 de septiembre de 2022

Plazas oposiciones para bombero en Sevilla - Septiembre 2022

Plazas de bombero para el Ayuntamiento de Sevilla

Se trata e una convocatoria de 45 plazas a bombero para el Ayuntamiento de Sevilla. Sin duda, se trata de una muy buena oportunidad para conseguir una plaza de trabajo en unos de los servicios a la comunidad mejor remunerados y con buenos horarios, por el tema de las guardias y turnos.

Si quieres conocer el detalle de algunas características de este tipo de oposiciones a bombero, puedes consultar este detalle de información:

Organismo que publica Plazas ofertadas Fecha publicación Fecha límite
Bomberos para el Ayuntamiento de Sevilla 45 15/09/2022 13/10/2022

Si quieres estar al caso de las últimas plazas públicas abiertas de diferentes oposiciones para empleo público, puedes hacerlo desde aquí:

¿Cuáles son las mejores academias para preparar las oposiciones a bombero?

En el caso que estés interesado en presentarte a estas plazas de bombero ,aquí te facilitamos el detalle e información de algunas de las mejores academias para prepararte para las pruebas a bombero. Accede y conocer cuáles son estas:

Además de estas más específicas, también puedes preguntar por alguna de estas en la ciudad de Sevilla:

Consulta el detalle de otras oposiciones

Aquí tienes información sobre otras oposiciones a cuerpos de seguridad del Estado. Accede y consulta alguna de estas, si es que son de tu interés:

Redactor especializado en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob
Profesional de Recursos Humanos con experiencia en diferentes empresas en el área de RRHH y Jurídica. Me considero una persona muy abierta, con buena predisposición en las relaciones sociales y de gestión de equipos y con grandes dotes de trabajo en equipo. Con experiencia internacional y en España.

Interés en todo el ámbito de la Comunicación Digital en lo referente a la divulgación de temas de las relaciones laborales, información sobre contratos, temas legales laborales, ayudas y prestaciones del ámbito laboral, etc.