Solicitar Cita Previa con el Registro Civil en Alcorcón

¿Sabes cómo pedir la cita previa con el Registro Civil de Alarcón? Te explicamos, paso a paso, cómo pedir la cita con el Registro Civil de Alarcón y además el detalle de algunas de gestiones más relevantes que se suelen solicitar e información de la misma oficina de registro.

Cita previa con el Registro Civil de Alarcón

¿Cómo solicitar la cita con el Registro Civil de Alcorcón?

Antes de acercarte al registro civil, deberás solicitar la cita previa con esta oficina del registro civil. Aquí te detallamos que pasos hacer para solicitar esta cita:

 

Datos de contacto de la oficina del Registro Civil de Alcorcón

Esta en la principal información de contacto de la oficina del Registro Civil en Alcorcón.
Oficina Dirección Teléfono
Registro Civil de Alcorcón C. Carballino, s/n 916129561

Oficina del Registro Civil de Alcorcón

  • Dirección: C. Carballino, s/n, 28920 Alcorcón, Madrid
  • Ubicación: Registro Civil de Alcorcón
  • Horario apertura: Todos los laborables de 9 a 14 horas.
  • Teléfono de contacto: 916129561

Otras oficinas del Registro Civil de la Comunidad de  Madrid

Aquí tienes otros de los municipios con oficinas de registro civil de la misma Comunidad:

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Alcalá de HenaresAlcobendasAranjuez
Arganda del ReyCollado VillalbaColmenar Viejo
CosladaFuenlabradaGetafe
LeganésMadridMajadahonda
MóstolesParlaPozuelo
NavalcarneroEl EscorialTorrejón de Ardoz
TorrelagunaValdemoro 

Trámites habituales en el Registro Civil de Alcorcón

Desde el Registro Civil de Alcorcón, al igual que pasa en otras oficinas de registro, se suelen gestionar estas solicitudes:

  • Inscripción de un recién nacido; como primer paso para acceder a otros servicios. Con esto, luego podrás solicitar el certificado literal de nacimiento para por ejemplo, solicitar o expedir el DNI.
  • La gestión del cambio de nombre.
  • Trámites para el expediente de solicitud de la Nacionalidad.
  • Solicitar o gestionar expedientes de matrimonio.
  • Comunicación de defunciones con la gestión de los certificados correspondientes.
  • Solicitud de certificados y libros de familia.

Además, debes recordar que cualquier de estas solicitud y los servicios desde el Registro Civil son completamente gratuitos. Ahora, te facilitamos el detalle de cómo solicitar alguno de estos certificados y gestiones con el registro: 

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández