Solicitar Cita Previa con el Registro Civil en Leganés

Cuando quieras ir al Registro Civil de Leganés, acuérdate antes de solicitar tu cita previa. Aquí te explicamos como pedir esta cita y todo el detalle de la oficina del Registro Civil, así de cierto detalle de los trámites habituales en este.

Cita previa con el Registro Civil de Leganés

De entre las gestiones y solicitudes habituales en este registro, al igual que en otros están:

  • El dar de alta o inscribir a un nuevo miembro de la unidad familiar.
  • El abrir los expedientes de matrimonio y parejas de hecho.
  • Notificación de defunción.
  • La apertura de expedientes de Nacionalidad.
  • Solicitar certificados de fe de vida y de estado, así como libros de familia.
  • Realizar consultas sobre expedientes abiertos.

Como recomendación te diríamos que antes de pedir cita, consultes llamando al 012, el tipo de trámites que requieres y te confirmes que documentación deberás llevar.

Solicitar la cita con el Registro Civil de Leganés

En el siguiente enlace, te explicamos los pasos a seguir para solicitar esta cita previa con el Registro Civil. Accede aquí:

Registro Civil de Leganés

Estos son los principales datos de contacto de la oficina del Registro Civil en Leganés.

OficinaDirecciónTeléfono
Registro Civil de LeganésPlaza Comunidad de Madrid, 5913307511

Oficina del Registro Civil de Leganés

Otros municipios con una oficina del Registros Civiles en Madrid

Aquí te facilitamos el detalle de otros municipios y ciudades con una oficina del Registro Civil en la Comunidad de Madrid:

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcón
AranjuezArganda del ReyCollado Villalba
Colmenar ViejoCosladaFuenlabrada
GetafeMadridMajadahonda
MóstolesParlaPozuelo
NavalcarneroEl EscorialTorrejón de Ardoz
TorrelagunaValdemoro 

Certificados y trámites habituales solicitados en el Registro Civil

Aquí te dejamos los enlaces de algunas de las gestiones más habituales en el Registro Civil. Accede y conoce como puedes solicitarlas de forma ágil:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández