Solicitar Cita Previa con el Registro Civil en Móstoles

Antes de ir al registro civil de Móstoles, debes solicitar y gestionar tu cita previa. Aquí te explicamos cómo puedes solicitar esta cita con el Registro Civil y además el detalle de trámites habituales y de contacto de esta oficina de registro en Móstoles.

Cita previa con el Registro Civil de Móstoles

Pedir la cita previa con el Registro Civil de Móstoles

Aquí te explicamos, paso a paso, como puedes gestionar la cita previa con el Registro Civil de Móstoles:

Información de la oficina del Registro Civil en Móstoles

Aquí te facilitamos los principales datos de contacto de la oficina de Registro Civil en Móstoles.
Oficina Dirección Teléfono
Registro Civil de Móstoles C. de San Antonio, 4-6 912760519

Oficina del Registro Civil de Móstoles

  • Dirección: C. de San Antonio, 4-6, 28931 Móstoles, Madrid
  • Ubicación: Registro Civil de Móstoles
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a las 13 horas.
  • Teléfono de contacto: 912760519

Otras oficinas del Registro Civil en Madrid

Aquí tienes los otros municipios de la provincia y Comunidad donde hay oficina del Registro Civil.

Registro Civil de:Registro Civil de:Registro Civil de:
Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcón
AranjuezArganda del ReyCollado Villalba
Colmenar ViejoCosladaFuenlabrada
GetafeLeganésMadrid
MajadahondaParlaPozuelo
NavalcarneroEl EscorialTorrejón de Ardoz
TorrelagunaValdemoro 

Trámites habituales que puedes gestionar en el Registro Civil

Desde las mismas oficinas del registro civil de Móstoles te podrán ayudar y ofrecer esta serie de servicios:

  • Tramitar los expedientes de matrimonio o solicitar certificados de este estado civil.
  • Apertura de expedientes de Nacionalidad.
  • Notificar un fallecimiento y el correspondiente certificado de defunción.
  • Gestionar el cambio de nombre.
  • Certificados y libros de familia.
  • Otras consultas sobre expedientes que tengas abiertos en el registro civil.

Cualquier de estos y otras solicitudes son GRATUITAS.

Ahora te facilitamos el detalle de cómo puedes solicitar algunos de los trámites y certificados más habituales, solicitados en el registro civil:

Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández