Cita previa en la oficina de empleo de Madrid – Barrio del Pilar

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber para pedir la cita previa con la oficina de empleo autonómica en Madrid en el Barrio del Pilar y los motivos por los que tienes que ir a esta oficina de empleo o a la oficina del Servicio Público de Empleo (lo que era el INEM).

Cita previa con la oficina de empleo Cita previa en la oficina de empleo de Madrid - Barrio Del Pilar

¿Qué servicios puedes solicitar en la oficina de empleo de Madrid en el Barrio del Pilar?

Si decides ir a la oficina de empleo de Madrid, te ayudarán en:

¿Cómo solicitar la cita previa con el empleo en el Barrio del Pilar de Madrid?

Para ser atendido en la oficina de empleo de la Comunidad Madrileña tendrías que solicitar tu cita previa. Esta la podrás pedir de una forma sencilla por teléfono.

Si quieres solicitar tu cita previa con esta oficina de empleo en la calle Camino de Ganapanes de Madrid (Barrio del Pilar), pincha en este enlace.

Podrás ver el listado completo de oficinas de empleo que hay en la Comunidad de Madrid.

Oficina autonómica de empleo en el Barrio del Pilar (Madrid)

Esta es la oficina de empleo de Madrid y los datos relevantes de la misma. Aquí puedes ver la dirección, el teléfono, mail de contacto y los horarios de atención:

Oficina de:DirecciónTeléfono
Madrid – Barrio Del PilarC/ Camino de Ganapanes, 23913860244

Oficina Empleo en el Barrio del Pilar (Madrid)

¿Sabes cuándo debes ir al SEPE y cuándo a alguna de las oficinas de empleo en Madrid?

Queremos explicarte de forma simple, cuándo debes1deberías acercarte y ser atendido en las oficinas del Servicio Público de Empleo (antes INEM) y en qué casos ir a la oficina de empleo en Madrid – Barrio del Pilar:

  • Cuando quieras pedir prestaciones o ayudas por desempleo; en este caso, tienes que pedir una cita con el SEPE (Servicio Público de Empleo). En este enlace te explicamos cómo puedes solicitar la cita:

  • Para cuando quieras solicitar o tramitar algún tema para la búsqueda de trabajo, formación, sellar el paro, tienes que ir a esta oficina de empleo autonómica de Madrid.

Cuanto se cobra del paro

Si quieres conocer cuanto se cobra por el paro, aquí te explicamos cómo conocer este importe y lo que debes tener en cuenta:

Aquí te explicamos, de forma sencilla, cómo podrías calcular el importe del paro por internet; accede a este enlace para conocer cómo hacerlo: