Cita previa en la oficina de empleo en Nueva Numancia (Madrid)

Aquí encontrarás todo lo que debes saber para pedir la cita previa con la oficina de empleo autonómica en Nueva Numancia y los motivos por los que tienes que ir a esta delegación o a la oficina del SEPE (lo que era el INEM).

Oficina de empleo en Nueva Numancia

Servicios en la oficina de empleo de Nueva Numancia

Cuando vayas a la oficina de empleo de Nueva Numancia en Madrid, podrán ayudarte con:

 

¿Cómo pedir la cita previa en la oficina de empleo de Nueva Numancia?

Puedes pedir la cita previa con la oficina de empleo de Nueva Numancia en Madrid de forma sencilla y llamando por teléfono. Aquí te explicamos cómo deberías solicitar la cita con la oficina de empleo de Madrid – Nueva Numancia, paso a paso.

Además, en este enlace anterior, también podrás ver todas las otras delegaciones de empleo que hay en la comunidad con todo su detalle.

 

Oficina autonómica de empleo en Nueva Numancia

Si quieres el detalle de la oficina de empleo en Madrid, aquí tienes la información relevante de esta:

Oficina de:DirecciónTeléfono
Madrid – Nueva NumanciaC. Francisco Iglesias, 9915016802

Oficina empleo en Nueva Numancia

¿Cuándo debes ir al SEPE y cuándo debes ir a las oficinas de empleo autonómicas en Madrid?

Para saber cuándo debes ir a las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (lo que era antes el INEM) o a la oficina de empleo autonómico de Nueva Numancia, aquí te lo explicamos de forma clara:

  • Cuando quieras solicitar prestaciones o ayudas por desempleo; para este caso, tienes que pedir una cita con el SEPE (lo que era el INEM). En este enlace te explicamos cómo puedes solicitar la cita:

  • Para cualquier gestión derivada a la búsqueda de empleo, cursos formativos, demanda de empleo, en este caso, tienes que acercarte a esta oficina de empleo autonómica de Madrid.

¿Quieres saber cómo calcular el paro?

Para saber y conocer lo que cobrarás por el paro, hemos preparado este enlace dónde verás con detalle lo que teóricamente deberías cobrar:

Si quieres saber cómo podrías hacer una simulación del paro (prestación contributiva) de forma sencilla, aquí te facilitamos este enlace donde verás detallado cómo podrías calcular el paro de forma online. Puedes acceder aquí: