Oficina de empleo en San Isidro (Madrid)

Si tienes que ir a la oficina de empleo de San Isidro en Madrid debes ser consciente que tienes que solicitar tu cita previa. Tienes que saber también, que en la misma ubicación de las oficinas de empleo en la Comunidad de Madrid, también encontrarás las delegaciones del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal, antes el Inem).

Cita previa en oficinas de empleo de San Isidro en Madrid

¿Qué servicios puedes solicitar en la oficina de empleo de Madrid – San Isidro?

Si decides acercarte a la oficina de empleo de Madrid, te ayudarán en:

Pedir la cita previa con la oficina de empleo de San Isidro en Madrid

Para que te atiendan en la oficina de empleo de San Isidro debes antes solicitar la cita previa. Esta la podrás solicitar de forma sencilla por teléfono.

Aquí te detallamos cómo podrías pedir la cita previa con la oficina de empleo de Madrid en San Isidro, paso a paso.

Además, también tendrás acceso a todo el detalle de todas las delegaciones de empleo en esta Comunidad.

Delegación autonómica de empleo en Madrid – San Isidro

Te facilitamos todo el detalle de la oficina de empleo que la Comunidad de Madrid tiene en Madrid; podrás ver su teléfono de contacto, horarios, distritos que atiende, ubicación,etc.:

Oficina de:DirecciónTeléfono
Madrid – San IsidroC/ Tejares, 2-4914722511

Oficina Empleo en San Isidro

¿Cuándo ir al SEPE y cuándo ir a las oficinas de empleo autonómicas en Madrid?

De forma general, aquí te detallamos cuándo debes ir a una oficina del Servicio Público de Empleo (SEPE, lo que era el INEM) y cuándo ir a la oficina de empleo autonómica de Madrid – San Isidro:

  • Cuando quieras pedir prestaciones o ayudas por desempleo; para este caso, debes pedir una cita con el SEPE (lo que era el INEM). En este enlace te explicamos cómo puedes gestionar la cita:

  • Para cuando tramites algún tema para la búsqueda de empleo, cursos de formación, sellar el paro, debes ir a esta oficina de empleo autonómica de Madrid.

¿Quieres saber cuánto se cobra del paro?

Si quieres conocer cuanto se cobra por el paro, aquí te explicamos cómo saber este importe y lo que debes tener en cuenta:

Aquí te explicamos, de forma sencilla, cómo podrías calcular el importe del paro por internet; puedes acceder a este enlace para conocer cómo hacerlo: