Oficina empleo juvenil Red Araña en Madrid

Aquí te explicaremos todo lo necesario para pedir la cita con la oficina de empleo juvenil de Red Araña en Madrid y las razones por las que tienes que ir a esta oficina o a la del SEPE (lo que era el INEM).

Oficina de empleo juvenil de red Araña en Madrid

Servicios en la oficina de empleo juvenil de Red Araña

Si vas a la oficina de empleo juvenil de Red Araña en la Puerta del Sol, podrán ayudarte en:

¿Cómo solicitar la cita previa con esta oficina de empleo e información de Red Araña?

Si tienes que ir a esta oficina de empleo e información juvenil de Red Araña en Madrid, lo mejor es que llames antes o te pongas en contacto con ellos para concertar una cita.

En el caso que quieras ir a alguna otra oficina de empleo de la Comunidad, te dejamos aquí un enlace con el detalle de como pedir la cita con las delegaciones de empleo en Madrid y la lista de todas las oficinas de empleo de la Comunidad:

Oficina de información juvenil en Madrid – Red Araña

Esta es la oficina de información y empleo juvenil en Madrid y los datos relevantes de la misma. Podrás ver la dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y los horarios de atención:

Oficina de:DirecciónTeléfono
Oficina Juvenil Red ArañaPlaza Puerta del Sol, 5, 4 planta, Madrid915255099

Oficina empleo juvenil de Red Araña

  • Dirección: Plaza Puerta del Sol, 5, 4 planta derecha, Madrid
  • Ubicación: Oficina Juvenil Red Araña
  • Horario de apertura: Todos los laborables de 8:30 a 14:30.
  • Correo electrónico: info@empleoenred.org
  • Teléfono: 915255099

Cuando tienes que ir al SEPE (Inem) y cuando a la oficina de empleo

De forma general, aquí te detallamos cuándo ir a una oficina del Servicio Público de Empleo (SEPE, lo que era el INEM) y cuándo a la oficina de empleo juvenil de la Red Araña en Madrid:

  • Si quieres solicitar prestaciones o ayudas por desempleo; en este caso, tienes que solicitar una cita previa con el SEPE (lo que era el INEM). Accede al enlace; te explicamos cómo puedes gestionar la cita:

  • Para cuando quieras solicitar o tramitar algún tema para la búsqueda de empleo, cursos de formación, sellar el paro, en este caso, tienes que ir a esta oficina de empleo e información juvenil de Madrid.

¿Quieres calcular el paro?

Si quieres conocer cuanto cobrarás del paro, aquí te detallamos cómo saber este importe y lo que debes tener en cuenta:

Si lo que quieres es saber cómo calcular esta ayuda contributiva de forma sencilla, te dejamos este enlace donde te detallamos cómo podrías calcular el paro de forma online. Accede aquí: