Oficina de empleo de Pinto

Aquí encontrarás todo lo que debes saber para solicitar la cita con la oficina de empleo autonómica en Pinto y las razones por las que tienes que ir a esta oficina o a la oficina del SEPE (lo que era el INEM).

Oficina de empleo en Pinto

Servicios que podrás solicitar en la oficina de empleo de Pinto

Si te acercas a la oficina de empleo autonómica de Pinto, te guiarán en:

Solicitar la cita previa con la oficina de empleo de Pinto

Puedes pedir la cita previa con la oficina de empleo de Pinto de forma sencilla y llamando por teléfono. Accede a este enlace para ver el detalle de cómo deberías pedir la cita previa por teléfono con la oficina de empleo en Pinto; además, también podrás consultar el resto de oficinas de empleo que hay en la Comunidad.

Delegación de empleo en Pinto

Si necesitas el detalle de la delegación de empleo autonómico en Pinto, aquí tienes la información más importante de esta:

Oficina de:DirecciónTeléfono
PintoC/ Callejón de San Pedro, 6916928252

Oficina de empleo en Pinto

  • Dirección: C/ Callejón de San Pedro, 6, Pinto
  • Ubicación: Oficina de empleo en Pinto
  • Horario de la oficina: Laborables de 8:30 a 14:30.
  • Correo electrónico: o.e.pinto@madrid.org
  • Teléfono: 916928252
  • Códigos postales: 28320

Cuando ir al SEPE (Inem) y cuando a la oficina de empleo

Aquí queremos explicarte, cuándo tienes que ir y ser atendido en las oficinas del Servicio Público de Empleo (antes INEM) y cuándo ir a la oficina de empleo en Pinto:

  • Si quieres solicitar prestaciones o ayudas por desempleo; para este caso, deberías pedir una cita previa con el SEPE (Servicio Público de Empleo). Accede al enlace; te explicamos cómo puedes solicitar la cita:

  • Para cualquier trámite derivado a la búsqueda de trabajo, cursos formativos, sellar el paro, deberías acercarte a esta oficina de empleo autonómica en Pinto.

Cuanto se cobra del paro

Si quieres conocer cuanto cobrarás por el paro, aquí te explicamos cómo conocer este importe y lo que deberías tener en cuenta:

Te explicamos cómo puedes calcular el paro por internet; accede a este enlace para conocer, paso a paso, cómo hacerlo: