Cita SEPE (INEM) en Gijón

¿Necesitas ir a las oficinas del SEPE en Gijón? ¿Sabes que oficinas hay en la ciudad de Gijón? Pretendemos ayudarte explicándote cómo puedes pedir tu cita previa en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, el antiguo INEM) y con la lista de delegaciones del SEPE que tienes en esta ciudad asturiana.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Gijón

¿Para qué trámites pedir cita previa con el SEPE en Gijón?

Aquí te identificamos una serie de trámites por los que las personas generalmente piden la cita previa para gestionar en las oficinas estos. En general, las personas se desplazan a las oficinas del SEPE, el antiguo INEM Gijón, para gestionar y pedir prestaciones por desempleo. Aquí tienes algunos de los trámites:

  • Como hemos comentado, para pedir el trámite y cobro de las prestaciones por desempleo; ya sea el paro o los subsidios.
  • Si te demandan desde el SEPE la entrega de cualquier documentación para alguno de los trámites solicitados.
  • En los casos en que seas beneficiario de una prestación del SEPE y quieras suspenderla por estar de baja de maternidad o paternidad.
  • Siendo beneficiario de una prestación y tienes intención de viajar al extranjero, es bueno que lo comuniques al SEPE.
  • En los casos que quieras actualizar los datos bancarios.
Finalmente, si el motivo de tu cita previa con el SEPE es para pedir una de las prestaciones por desempleo a las que tengas derecho, recuerda antes que debes pasar por las oficinas de empleo de Asturias para tramitar o darte de alta como demandante de empleo. Recuerda también que debes pedir cita con estas oficinas de empleo autonómicas.

Pedir hora en el SEPE Gijón

Si quieres pedir y gestionar tu cita con las oficinas del Servicio Público de Empleo Estata (SEPE, el antiguo INEM) en Gijón, tienes disponibles varios canales por los que puedes gestionarla:

  • Puedes llamar a alguno de los siguientes números del SEPE; el 901010210 o al mismo teléfono de la sede provincial en Asturias; el 984751498.
  • También puedes gestionarla a través de internet.

En este enlace, te explicamos el detalle de como puedes pedir tu cita en el SEPE Gijón; pincha AQUÍ para verlo:

Sedes del SEPE Gijón

Aquí te explicamos como puedes contactar con las oficinas del SEPE de la ciudad de Gijón y también una lista de las oficinas o delegaciones del SEPE que tienes en la misma ciudad. En el caso que quieras contactar con alguna de las oficinas de Gijón, puedes hacerlo a través de cualquiera estos teléfonos:

  • Si llamas como particular, puedes llamar a uno de estos tres teléfonos; el propio de la oficina provincial del SEPE, el 984751498, o a los 901119999 o 900812400.
  • Cuando contactas como empresa: puedes hacerlo a través del número; 901010990.

OficinaDirecciónTeléfono
Gijón – González MalladaC/ Avelino González Mallada, s/n901119999 o 984751498
Gijón – Juan de AustriaC/ Juan de Austria, s/n901119999 o 984751498
Gijón – Mariano PolaC/ Mariano Pola, 3901119999 o 984751498
Gijón – MontevilC/ Sor Juana Inés de la Cruz, 10901119999 o 984751498

Oficina del SEPE en Gijón - González Mallada

Oficina del SEPE en Gijón - Juan de Austria

Oficina del SEPE en Gijón - Mariano Pola

Oficina del SEPE en Gijón - Montevil