Cita SEPE (INEM) en Cornellà de Llobregat

¿Vives en Cornellà y tienes que ir a tu oficina de empleo del SEPE? Aquí te explicamos como puedes pedir tu cita o reserva de día con la oficina del Servicio Público de Empleo (el SEPE, el antiguo INEM) y todo el detalle de la oficina y el servicio que te puede ofrecer o en que te pueden ayudar. En esta misma ubicación, también tienes las oficinas del Servei d’Ocupació de Catalunya (el SOC).

Cita Previa SEPE en Cornellà de Llobregat

¿Porqué llamarás o pedirás cita con el SEPE en Cornellà?

Aún mucha gente prefiere acercarse al SEPE para gestionar o realizar sus trámites. Te detallamos los servicios por los que los gestores del servicio de empleo público te pueden ayudar:

  • Si necesitas tramitar o solicitar alguna de las ayudas por desempleo.
  • En alguna ocasión puede faltarte cierta documentación para el trámite o tu solicitud; en estos casos, debes volver a completarlo.
  • En los casos que decidas suspender de forma temporal alguna prestación o ayuda; por ejemplo por motivos de baja por maternidad o paternidad.
  • Si viajas fuera de España y ere beneficiario de alguna ayuda; debes comunicar al SEPE el motivo del desplazamiento y la duración.
  • Si quieres actualizar los datos bancarios para cobrar las prestaciones o ayudas.
Recuerda que si el motivo es para solicitar prestaciones económicas del SEPE porque te acabas de quedar en situación de desempleo, antes debes pasarte por el Servei d’Ocupació de Catalunya para tramitar el alta de demanda de empleo; para esto, y sobre todo si es la primera vez, debes ir a tu oficina autonómica del SOC en Cornellà de Llobregat y gestionarlo. Aquí, en este enlace, te explicamos como puedes pedir tu cita previa con el SOC en Cornellà:
 

¿Cómo pedir cita en el SEPE de Cornellà?

Para pedir tu cita con el SEPE en Cornellà, puedes hacerlo de estas dos formas:

  • Llamando a cualquiera de estos dos número de teléfono; el genérico 901010210 o al de la oficina provincial del SEPE en Barcelona; el 936190998.
  • Puedes pedir tu cita a través de internet, por la Sede Electrónica.

Aquí tienes todo el detalle para pedir esta cita en Cornellà; paso a paso:

Delegaciones del SEPE en Cornellà de Llobregat

Si necesitas contactar con la delegación o sede del SEPE en la ciudad de Cornellà, puedes hacerlo por:

OficinaDirecciónTeléfono
Cornellá de LlobregatAvda. del Baix Llobregat, 13901119999 o 936190998

Oficina del SEPE en Cornellà de Llobregat