Cita SEPE (INEM) en Leganés

¿Vives en Leganés y quieres ir a una de las oficinas de empleo? ¿Quieres pedir alguna de las ayudas por desempleo? Te explicaremos cómo puedes pedir tu cita en las oficinas de empleo estatales (SEPE, antes llamábamos INEM) y la lista de delegaciones que tienes en este municipio.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Leganés

¿Para qué pide la gente la cita previa con el SEPE?

Es verdad que cada vez hay más trámites que puedes gestionar a través de internet, pero aún son muchos los que prefieren ser atendidos en las oficinas del SEPE y por ello pide la cita previa. Algunos de los motivos en las visitas de forma presencial son:

  • Si lo que quieres es pedir alguna de las prestaciones del SEPE; ya sea las contributivas o no contributivas (subsidios).
  • Cuando debes hacer entrega de algún documento para finalizar o gestionar tu trámites.
  • Si estás cobrando alguna ayuda del SEPE y tienes derecho a una baja por maternidad o paternidad; puedes suspender la prestación del SEPE que estés recibiendo.
  • En el momento en que viajes al extranjero y estés cobrando una prestación, debes comunicar al SEPE tu salida por el tiempo que estés.
  • Por la actualización de tus datos bancarios.
Antes de pedir el trámite de las prestaciones por desempleo del SEPE, debes pasar antes por tu oficina de empleo autonómico de Leganés para darte de alta como demandante de empleo. Recuerda que para que te atiendan en la oficina, debes pedir tu cita previa con antelación; aquí te lo explicamos:

Pide cita previa en la oficina del SEPE en Leganés

Tienes varios canales disponibles para concreta tu cita previa con las oficinas de empleo públicas (el SEPE) en el municipio de Leganés. Son:

  • Puedes llamar a cualquiera de estos dos teléfonos; el 901010210 o el de la sede central de INEM o lo que es ahora el SEPE en Madrid; el 910504598.
  • Por internet.

Si quieres conocer como puedes pedir tu cita con el Servicio Público de Empleo; te dejamos todo el detalle AQUÍ:

Lista de delegaciones del SEPE en Leganés

Te identificamos todas las oficinas de empleo estatal en Leganés y como puedes contactar con ellas de forma telefónica. De esta manera, si necesitas llamar o contactar con las oficinas, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono siguientes:

  • Si llamas desde casa, como particular: a cualquiera de los siguientes números telefónicos, el 910504598, 901119999 o el 900812400.
  • O bien llamas como empresa: puedes llamar al 901010990.

OficinaDirecciónTeléfono
Leganés – ButarqueC/ Rey Pastor, 48901119999 o 910504598
Leganés – CentroC/ Jesús Miguel Haddad Blanco, 18901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Leganés - Butarque

Oficina del SEPE en Leganés - Centro