Cita Previa con el SEPE (INEM) en Linares

¿Vives en Linares o alguno de los municipios cercanos? Conoce como puedes gestionar y pedir tu cita previa con las oficinas de empleo del Servicio Público Estatal (el SEPE, lo que era antes el INEM) y los motivos para reservar tu hora. Además, el detalle de como contactar con la oficina y su localización y horarios.

Cita previa con el SEPE en Linares

Motivos para pedir cita con INEM en Linares

Aquí te detallamos algunas de las razones para gestionar tu cita previa con la oficina del SEPE de este municipio de la provincia de Jaén. Recuerdo pero, que también podrás tramitar algunos servicios desde internet, a través de la sede electrónica y con tu certificado digital. Veamos para qué pedir tu cita:

  • El principal y más relevante, cuando quieras pedir alguna de las prestaciones por desempleo que gestiona el Servicio Público de Empleo (SEPE).
  • Cuando el SEPE te solicite la entrega de cierta documentación personal.
  • Si necesitas suspender de forma temporal alguna de las ayudas económicas que puedas estar recibiendo, por el motivo que tengas derecho a otras prestaciones como por ejemplo la de maternidad o paternidad.
  • Cuando eres beneficiario de alguna prestación y vas a viajar al extranjero; lo mejor es que avises de tu salida a tu oficina del SEPE.
  • En el momento que quieras actualizar tus datos bancarios.
Piensa antes de ir, que si el motivo es pedir alguna de las prestaciones por desempleo, antes debes pasarte por tu oficina del SAE en Linares para tramitar el alta como demandante de empleo. Para esto, si es necesaria tu cita previa con la oficina, te explicamos como debes gestionarla:

Solicita cita previa en la oficina de empleo de Linares

Pedir tu cita previa en la oficina del SEPE o INEM de Linares es sencillo, puedes hacerlos a través de alguno de estos dos canales:

  • Por teléfono; llamando al 901010210 o a la oficina central del sEPE en Jaén; el 953990598.
  • Desde internet, a través de la sede electrónica.

Aquí te detallamos como puedes hacerlo paso a paso:

Delegación del SEPE en Linares

Si necesitas contactar y localizar a la oficina del SEPE en Linares, aquí te explicamos el detalle de la misma. En el caso que quieras resolver alguna duda, puedes contactar con esta delegación a través de alguno de estos teléfonos:

OficinaDirecciónTeléfono
LinaresC/ O’Donnell, 3901119999 o 953990598

Delegación del SEPE en Linares