Cita previa SEPE (INEM) en Parla

Aquí encontrarás toda la información para pedir tu cita previa en la oficina del SEPE (lo que era el INEM) de Parla. Además, te listamos las razones por las que pedirás tu cita y también los datos de contacto, localización y horarios de esta delegación del SEPE. En esta misma ubicación, también encontrarás la oficina de empleo autonómica de Parla.

Cita Previa en las oficinas del SEPE de Parla

¿Conoces o sabes para que pedir tu cita previa en el SEPE?

Cada día hay más trámites que puedes gestionar desde la sede electrónica del SEPE con tu certificado digital, aún esto, igual de cierto es que muchas personas prefieren gestionar los trámites directamente con la oficina. Aquí te identificamos una serie de motivos por las que pedirás tu cita previa con las oficinas de empleo estatales:

  • El primero y seguramente más relevante es para pedir alguna de las ayudas económicas del INEM o prestaciones por desempleo a las que tengas derecho.
  • Si en algún momento el SEPE te pide cierta documentación a entregar.
  • Cuando quieras suspender alguna ayuda o prestación porque tengas derecho a alguna otra, por ejemplo cuando estas en bajas por maternidad o paternidad.
  • En el momento que eres receptor de alguna ayuda, debes avisar a tu oficina del SEPE si mientras cobras vas a salir de viaje al extranjero.
  • Cuando quieras actualizar datos bancarios con el SEPE.
Recuerda que si el motivo es pedir el paro o alguna ayuda, antes debes pasarte por tu oficina de empleo autonómica de Parla para darte de alta como demandante de empleo. aquí te explicamos como puedes pedir cita en esta oficina de empleo:

¿Cómo pedir cita en las oficinas SEPE de Parla?

Hay dos canales habilitados para gestionar la cita previa con la oficina del SEPE aquí en Parla. Puedes hacerlo:

  • Por teléfono; llamando a cualquiera de estos dos números, el 901010210 o el teléfono de la delegación provincial de INEM (SEPE) en Madrid; el 910504598.
  • Desde internet.

Para conocer el detalle de los pasos a seguir en cada uno de ellos; te lo explicamos AQUÍ:

Delegación del INEM en Parla

Te dejamos aquí los números de teléfono habilitados con las oficinas del SEPE para resolver dudas:

Los datos relevantes de la oficina del Servicio de Empleo Estatal en Parla son estos:

OficinaDirecciónTeléfono
ParlaC/ Carolina Colorado, 8901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Parla