Cita SEPE (INEM) en Pineda de Mar

Si resides en el Maresme Norte; en Pineda de Mar o en sus municipios cercanos como Calella, Malgrat de Mar, etc; aquí te explicamos como puedes pedir tu cita previa con la oficina del SEPE en Pineda de Mar. También te contamos todo el detalle de esta oficina del SEPE y los motivos por los que solicitar esta cita.

Cita Previa en las oficinas del SEPE de Pineda de Mar

¿Por qué pedir cita previa con el SEPE en Pineda de Mar?

Muchos de los servicios del SEPE, podrás acceder a ellos a través de un certificado electrónico digital, pero aún así, puedes decidir o mucha gente pide su cita previa con el SEPE. Aquí te identificamos algunos de los motivos por los que pedir tu cita:

  • Si quieres solicitar alguna de las prestaciones por desempleo.
  • Para la entrega y gestión de documentación para los trámites con el SEPE.
  • Si decides suspender de forma temporal alguna de las prestaciones económicas por desempleo, cuando tengas derecho a alguna prestación de maternidad o prestación por paternidad.
  • Cuando eres receptor de una prestación y vas a viajar al extranjero, sería bueno comunicarlo a tu oficina del SEPE.
  • Si quieres actualizar tu información bancaria con el SEPE.
De todas estas, en el caso que quieras pedir tu prestación por desempleo, recuerda que antes debes pasarte por tu oficina del SOC en Pineda de Mar para darte de alta como demandante de empleo. En este caso, si decides ir a tu oficina de empleo autonómica debes pedir tu cita previa con el SOC. Aquí te lo explicamos todo, paso a paso:
 

Pedir cita previa en el SEPE de Pineda de Mar

Para solicitar tu cita con la oficina del SEPE de Pineda de Mar, puedes hacerlo:

  • A través de teléfono; llamando a cualquiera de estos dos números, el general 901010210 o el de la delegación provincial en Barcelona; el 936190998.
  • O bien, a través de internet.

Si quieres conocer paso a paso como pedir tu cita, consulta este enlace:

Delegación del SEPE en Pineda de Mar

Aquí te mostramos los datos de contacto de la oficina del SEPE que tienes en el municipio barcelonés de Pineda de Mar. En el caso que necesites contactar con la oficina, tienes estos teléfonos disponibles:

OficinaDirecciónTeléfono
Pineda de MarC/ Anoia, s,n (Edifici Innova)901119999 o 936190998

Oficina del SEPE en Pineda de Mar