Cita SEPE (INEM) en Sant Boi de Llobregat

Si vives en Sant Boi de Llobregat, te explicamos como puedes pedir tu cita con las oficinas del SEPE (antiguas oficinas del INEM) que tienes en este municipio cercano al Hospitalet y Barcelona. Además, te detallamos la información más relevante de este oficina, donde está, contactos, horarios y los servicios por los que puedes ir y te atenderán con tu reserva de días y hora.  Piensa que en este misma ubicación también encontrarás la oficina de empleo autonómica del SOC en Sant Boi.

Cita Previa SEPE en Sant Boi de Llobregat

¿Para qué pedir cita con el SEPE en Sant Boi?

No siempre será necesario que acudas a tu oficina del SEPE para gestionar o solicitar trámites, en muchos casos podrás hacerlos de forma telemática a través de la sede electrónica y con tu certificado digital. Deberás pedir cita con el SEPE de Sant Boi para:

  • Tramitar o pedir las prestaciones por desempleo; en el caso que estés en situación sin trabajo y cumplas con los requisitos.
  • Si es necesario gestionar algún documento con el SEPE para el trámites de prestaciones, etc.
  • Cuando quieras solicitar una suspensión temporal de la prestación estés recibiendo; por ejemplo porque tienes derecho a otras como maternidad o paternidad.
  • En los casos que tengas asignada una prestación o subsidio y vayas a viajar al extranjero, lo mejor es que avises a tu oficina del SEPE o gestor de esta situación.
  • Para la actualización de los datos bancarios para el ingreso de prestaciones o ayudas.
Estos son algunos de los motivos por los que pedir tu cita con el SEPE; piensa que si quieres pedir tus prestaciones o ayudas, por estar desempleado y tengas derecho a ellas, antes debes pasar por la oficina del SOC en Sant Boi de Llobregat para darte de alta como «demandante de empleo». Para esto y sobre todo si es la primera vez, debes pedir tu cita previa con empleo en Sant Boi. Te lo explicamos aquí:
 

Pedir cita en el SEPE de Sant Boi de Llobregat

Pedir tu cita con el SEPE de Sant Boi de Llobregat es sencillo, puedes hacerlo:

  • Con una llamada a alguno de estos dos números; el genérico 901010210 o el de la delegación provincial del SEPE en Barcelona; el 936190998.
  • También a través de internet, por la Sede Electrónica.

Te explicamos paso a paso como puedes gestionar esta cita con el SEPE; AQUÍ:

Oficina del SEPE en Sant Boi

Si por alguna razón debes contactar con las oficinas u oficina del SEPE en Sant Boi, puedes hacerlos a alguno de estos números de teléfono:

OficinaDirecciónTeléfono
Sant Boi de LlobregatPi i Maragall, 111901119999 o 936190998

Oficina del SEPE en Sant Boi de Llobregat

  • Dirección: C/ de Francesc Pi i Maragall, 111, 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Ubicación: Oficina del SEPE en Sant Boi
  • Horario oficina del SEPE: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14h.
  • Teléfono de contacto: 936522011