Cita SEPE (INEM) en Alcorcón

¿Quieres ir a alguna de las oficinas del Servio Público de Empleo en el municipio de Alcorcón? ¿Necesitas pedir alguna de las ayudas por desempleo? Te detallamos la forma de pedir y gestionar la cita previa con las oficinas de empleo del SEPE en Alcorcón. Además, te identificamos la lista de las oficinas, su horario, y de que forma puedes contactar con ellas.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Alcorcón

¿Para qué pedir cita previa con el SEPE?

Antes pedíamos cita con el INEM, ahora pediremos cita con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Aquí queremos darte el detalle de los motivos o gestionas por los que la gente pide su cita con el SEPE en Alcorcón, a pesar que cada vez hay más gestiones que puedes hacerse a través de internet. Algunos de ellos son:

  • Uno de los principales motivos por el que puedes pedir tu cita con el SEPE es cuando quieres solicitar alguna de las ayudas económicas por desempleo; ya sea para prestaciones contributivas o alguno de los subsidios.
  • Si desde el SEPE te piden la entrega de alguna para el trámite que hayas solicitado.
  • Cuando quieras suspender la prestación que estés recibiendo por tener derecho a bajas de maternidad o paternidad.
  • Si vas a viajar al extranjero y eres receptor de una prestación del SEPE; en este caso, mejor avises de esta situación a tu oficina de empleo.
  • Para la actualización de datos bancarios.
Si el motivo de la visita es para pedir alguna de las ayudas por desempleo, antes debes pasar por tu oficina de empleo autonómica para darte de alta como demandante de empleo y para esto, debes pedir tu cita previa en estas oficinas. Aquí te explicamos como puedes pedir esta cita o reserva de hora:

Pedir cita previa en las oficinas del SEPE de Alcorcón

Aquí te detallamos como puedes pedir tu cita con las oficinas del SEPE. Tienes dos opciones para esta gestión; puedes:

  • Llamar por teléfono a cualquiera de estos dos números; el 901010210 o al teléfono de la oficina provincial del SEPE en Madrid; el 910504598.
  • También puedes gestionar el trámite por internet.

Para conocer los detalles de como pedir tu citación con la oficina, simplemente pincha AQUÍ:

Lista de las delegaciones del SEPE (INEM) en Alcorcón

En el municipio madrileño de Alcorcón tienes dos oficinas del SEPE. Aquí te explicamos como puedes contactar con las oficinas y la localización y detalles de las oficinas de empleo. Para poder localizar o hablar con los gestores de empleo de la oficina o para resolver alguna duda, puedes llamar a alguno de estos teléfonos:

OficinaDirecciónTeléfono
Alcorcón – CentroC/ Cáceres, 20901119999 o 910504598
Alcorcón – Parque LisboaC/ Portolagos, 13901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Alcorcón - Centro

Oficina del SEPE en Alcorcón - Parque Lisboa