Cita SEPE (INEM) en Arganda del Rey

Aquí encontrarás todo el detalle de cómo solicitar tu cita previa con la oficina del SEPE (lo que era antes el INEM) en el municipio de Arganda del Rey. Además, te identificamos los motivos más comunes por los que se pide esta cita y también los datos relevantes de la oficina como su localización, horario y teléfonos de contacto.

Cita Previa en las oficinas del SEPE de Arganda del Rey

Razones para solicitar la cita con el SEPE en Arganda del Rey

Cada vez más son los servicios y trámites que puedes gestionar de forma telemática, a través de un certificado digital, pero a la vez, aún sigue siendo común que las personas se desplacen o quieran ser atendidos en las mismas oficinas de empleo del SEPE. Aquí te identificamos los trámites habituales en las oficinas por los que se gestiona una cita previa:

  • El primer y más relevante de los motivos, es para pedir alguna de las ayudas económicas del INEM que gestionan desde el SEPE.
  • Si requieres de la entrega de alguna documentación para formalizar el trámite con el SEPE.
  • Cuando tienes derecho alguno otra prestación, por ejemplo por baja de maternidad o baja de paternidad; en este caso, debes pedir la suspensión de la prestación del SEPE que puedas estar cobrando.
  • En el caso de estar recibiendo una de las ayudas económicas del SEPE y tienes intención de viajar al extranjero, es recomendable avisar al SEPE.
  • Cuando quieras actualizar los datos bancarios con el SEPE.
Recuerda que si el motivo de tu visita es para pedir alguna de las prestaciones, antes debes pasar por tu oficina de empleo de Madrid, para en este caso, inscribirte como demandante de empleo. Para esto, sobre todo si se trata de la primera vez, debes pedir cita con estas oficinas de empleo de Arganda del Rey. aquí te lo explicamos paso a paso:

¿Cómo pedir cita previa con el SEPE en Arganda del Rey?

Puedes gestionar tu cita con la oficina del SEPE en Arganda a través de estos dos canales:

Aquí te dejamos un enlace que te explicamos qué debes hacer en cada uno de estos canales:

¿Cómo contactar con la oficina del SEPE de Arganda del Rey?

Puedes o tienes varias alternativas para ponerte en contacto con esta oficina. Aquí te identificamos una serie de teléfonos que puedes serte de utilidad:

OficinaDirecciónTeléfono
Arganda del ReyAvda. de Valdearganda, 6901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Arganda del Rey